.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

GALA FLAMENCA

Presentación del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro

Auditorio Casa De Cultura de La Cistérniga. 7 de octubre de 2017

Texto: Mariano Rubio
Fotos: Marcos y Lorenzo

Esther Merico Pilo (Ganadora del Melón de Oro 2016) al cante  acompañada por el toque del guitarrista Antonio Fernández "El Torero".
Cantaores: Emilio Salas y  Silvia Verdugo
Guitarristas: Antonio Fernández “El Torero”,  Miguel Uña y Oscar Vecino
Cajón Flamenco: Alberto Farto
Bailaora: Ana Soto

Un año  más  La Cistérniga se volcó con la Gala Flamenca. Este año la Ganadora del Melón de Oro Esther Merico Pilo deleitó al público con un varios Ritmos Flamencos, pasando de las Alegrías al Fandango, cantando por Levante, Tangos y la Soleá, siempre acompañada con el Magnífico Guitarrista Antonio Fernández ""El Torero " Guitarrista Oficial del Festival Internacional De Cante Flamenco "Lo Ferro" que en este año se ha celebrado la friolera de su XXXVIII edición.

Como Bailaora pudimos disfrutar de Ana Soto que con su energía, su compás y zapateos, arrancó al público a aplaudir en varias ocasiones de su intervención!!! Grandísima Bailarina.

Por otro lado la Cantante Silvia Verdudo, sorprendió al público con una voz muy educada al cante, con un chorro de voz muy potente, muy melódico y con un saber estar en las tablas de Artistas con más años en el escenario; cómo no!!! Acompañada con Miguel Uña a la par de Oscar Vecino  que demostraron que aquí en Castilla tenemos muy buenos Guitarristas.!!!

El público disfrutó, aplaudió y se comportó de una manera exquisita, demostrando la importancia del Festival y el buen gusto por el Flamenco.

.

.

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.