.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

El sábado, 14 de octubre de 2017, se presenta en La Cistérniga el cómico, humorista, monologuista… Quique Matilla, una cita a la que no puedes faltar si quieres pasar un buen rato.

Lo primero presentarte ¿Quién es Quique Matilla?

¿Quién soy?, pues en lo que a cómico se refiere soy un tío que solo busca que la gente se lo pase bien, que a eso vienen a verme.

Llevas ya 15 años sobre los escenarios ¿de todos tus espectáculos con cual has disfrutado más?

El espectáculo con el que más disfruto siempre es Humor de Protección Oficial, es lo mejor de cada año.

En la actualidad estas presentando “si no lo digo reviento ¿el qué?

"Si no lo digo reviento" fue un accidente. De esto que de un momento para otro te piden un título de espectáculo y tiré con ese. 5 años ya en Gran Vía con un título puesto sin pensar, con dos cojones.

Un adelanto ¿Cuál va a ser la temática de tu monólogo?

Todavía no sé lo que contaré exactamente el sábado, pero ya os digo que será diferente a lo que conté la última vez que estuve. Que la gente repita tranquila que no se van a aburrir.

Este viernes te presentas en el Café Ole de La Cistérniga. ¿Qué nos vamos a encontrar?

El viernes no sé lo que os vais a encontrar, porque yo actúo el sábado. Pero seguro que el viernes en el Olé os tratan también de puta madre. O vais cogiendo sitio para el sábado...

El espectáculo “Humor de protección oficial” año tras año consecutivo viene siendo un éxito ¿Cuál es su secreto?

¿El secreto de HPO?, pues ni idea. A la gente de Valladolid le encanta y cada año intentamos que así siga siendo. Nos tomamos muy en serio poder seguir haciendo el imbécil cada año.

El mundo del monólogo lleva unos años en un momento dulce ¿Cómo lo ves en la actualidad?

El mundo del monólogo anda como siempre aunque con algún cambio a peor. Antes una actuación como mucho te la torcía un borracho, ahora te la puede fastidiar un ofendido. Todos somos muy moralistas, habría que ver los mensajes de WhatsApp que mandamos, a ver si es verdad...

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.