.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

HALLOWEEN 2017

La Cistérniga. 31 de octubre de 2017

El martes, 31 de octubre de 2017, se celebró la tradicional noche de Halloween, una fiesta para el disfrute de pequeños y mayores y que año tras año va teniendo mucha más aceptación y en el fondo hay que agradecer la importación de este día, ya que llena de algarabía las calles de nuestros pueblos y ciudades y, como no podía ser de otra manera, la Cistérniga se llena de telas de araña, brujas, monstruos, vampiros…. El color blanco y negro de los ropajes y el rojo de la sangre se apodera de la localidad.


Como aderezo el truco o trato de los niños pidiendo e intercambiando caramelos, lo que para unos es alegría y para otros una molestia llena las calles de vigor, los bares decorados por la ocasión se llenan de gente y una gran parte de la localidad tan contentos.

Sorprende ver un pueblo, normalmente con poco movimiento, como se llena y se ambienta de ese modo, cada vez un mejor ambiente y más gente disfrazada, es impresionante como esta fiesta de difuntos se ha metido en nuestros hogares, algunos de ellos decorados para la ocasión con gran gusto.

El acto principal de la tarde noche es el túnel del terror, realizado por los chavales del Centro de Ocio Joven de La Cistérniga, que decoran e interpretan su monstruoso papel. Otros años era difícil definir la edad aconsejada para su entrada, por lo que en esta edición 2017 de forma muy acertada han realizado dos pases, uno a las 18:30 horas titulado "Historias de Brujas" apto para niños de 4 a 12 años un segundo paso para preadolescentes, adolescentes y mayores bajo el título de "Historias de la ouija" con lo que consiguieron hacer arder la noche de La Cirria y hacernos disfrutar de un rato de terror. Hay que agradecer a nuestros jóvenes que se diviertan y nos diviertan, sois unos cracks por brindarnos estas historias.


Esperamos desde La Cistérniga Digital que lo pasasseis genial en una estupenda y terrorífica tarde-noche de Halloween

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.