.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

ACTUACIONES NAVIDAD

Iglesia Parroquial de San Ildefonso

Navidades 2017, La Cistérniga


Por: Andrés Álvarez Cabello


Durante el periodo navideño en la iglesia Parroquial de la Cistérniga se han realizado tres conciertos gratuitos gracias a las asociaciones Agali la Cisterniga y Centro Juvenil Saiano La Cistérniga.

 El primero que celebramos fue el 17 de diciembre con una actuación doble, participando en ella los grupos Amani grupo local de La Cistérniga que nos deleitó con villancicos tradicionales en se XIII año, y el grupo Abrojo Folk, banda conun caché muy importante y que también nos deleitó con música folk tradicional.


Fotografia extraida del facebook de grupo Amani.

Pocos días después, el 23 de diciembre,  la música la puso la Agrupación Lírica Taller de Ópera deleitándonos con un Brindis y villancicos, gracias a las fantásticas voces de este grupo y a la magnífica dirección de doña Susana Corbacho y don Luis Thau shaffer.


Archivo La Cistérniga digital

Por último y no menos espectacular que los anteriores dos conciertos cerro estos el 29 de diciembre la Coral vallisoletana que por cuarto año tienen el gusto de acompañarnos durante estos días navideños deleitándonos con sus voces cantando diferentes villancicos, habaneras así como música gospel. Este año aparte de las voces habituales contarán con la participación de Alicia una joven cubana del coro Solfa de La Habana.

Los conciertos han contado con gran asistencia de público.

Todo esto no sería posible sin el esfuerzo de muchas personas qué trabajando desinteresadamente ensayando y preparando consiguen qué año tras año nos superemos en los conciertos, por eso agradecer a todos la colaboración, además de los que han podido asistir a estos conciertos y a las asociaciones Agali y Centro Juvenil Saiano, así como a la parroquia de San Ildefonso de La Cistérniga

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.