.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

AVIONES PLATEADOS

Tributo a El Último de la Fila.

Sábado, 14 de enero de 2017. Café Olé de La Cistérniga

La noche del sábado 14 de enero de 2017, en el Café Olé de La Cistérniga, se llevó a cabo la actuación de la banda vallisoletana Los Aviones Plateados, que rinde tributo a la banda catalana El Ultimo de la Fila, grupo del que poco se puede añadir a las miles de líneas que se han escrito sobre ellos y todas las historias que generaron Manolo García y Quimi Portet en los años que formaron los Rápidos, Los Burros, El Último de la Fila y posteriormente carrera en solitario.

La Cistérniga acudió a la sala a ver a Los Aviones Plateados, formado por unos músicos que tienen un currículum y una trayectoria impresionante en la escena local y todos ellos admiradores de esta banda a la que homenajean. Con un Miguel Pahino a la voz que hace las labores de frontman e interpreta el papel de Manolo García de una manera impresionante, cargado de pasión y sentimiento y que además sabe llevara  a la gente a su terreno. Como músicos tenemos a David de la Plaza a la guitarra, Juanjo Puertas al bajo y Javi a la batería, tres monstruos a la instrumentación y que cualquier cosa que toquen la convierten en arte como han demostrado a lo largo de los años que llevan en el mundo de la música.

El concierto como nos cuentan nuestras intrépidas reporteras Marta y Mariajo estuvo fenomenal, con una gran afluencia de público que estuvo animado en todo momento, sobre todo debido a que los temas interpretados son todos clásicos y que cualquier persona que vivió la época (la mayoría de los vecinos de La Cistérniga) se los sabe enteros y puede corearlos. Si a esto le unes la cercanía de los músicos con el público el éxito está asegurado, no suele fallar la suma de buenos músicos, buena música y público con ganas.
Estaremos atentos a los conciertos del café Olé que animan las noches de los sábados en La Cirria

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.