.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

 

FIESTAS DE SAN ILDEFONSO 2017

23 DE ENERO DE 2016

Misa en Honor de San Ildefonso a continuación procesión por las calles del municipio.
Chocolatada Popular
Concierto "Los Pichas".

El lunes 23 de enero de 2016 se celebraba en la localidad vallisoletana de La Cistérniga la fiesta patronal en honor de San Ildefonso.

Por La mañana, a las 13 horas se realizaron los actos litúrgicos en la Iglesia parroquial de San Ildefonso con la misa en honor al patrón de La Cistérniga y a continuación la procesión del santo por diversas calles de la localidad, como es costumbre la procesión fue acompañada por Dulzaineros y redoblantes que con su música animaban a los allí congregados a danzar con bailes tradicionales.

Por la tarde, a las 19:00 se llevó a cabo en el frontón municipal la chocolatada popular organizada por el Motoclub Cistérniga Roadster y las peñas Raíces, Cencerro, Desmadre y DGT. Una tarde muy animada y un chocolate con bizcocho para caldear las frías noches de invierno que nos han tocado sufrir durante este tiempo de enero. Una gran afluencia de público que se reunió para, al calor del chocolate, charlar y juntarse entre vecinos de la cirria. Como viene siendo habitual un éxito.

Como broche final a las fiestas de San Ildefonso el Grupo Los Pichas se subió al escenario el grupo Los Pichas vallisoletano, un grupo 100% rondillero, liderado por el polifacético Javier Carballo a la voz y que interpreta su repertorio de versiones con toque rumbero que se han ido preparando a lo largo de sus diez años de vida.

Con formación de guitarra acústica, bajo, cajón y voz hizo un repaso a su repertorio para el público allí presente.

Gracias por las fotos a Marijose, marcos Diaz y David Galicia

 

Misa en Honor de San Ildefonso y procesión


Chocolatada Popular

.

.

.

.

.

.

.


Concierto "Los Pichas".

Fiestas de San Ildefonso 2017. La Cistérniga. Torneo de dardos. 22 de enero de 2017

Fiestas de San Ildefonso 2017. La Cistérniga. Campeonato de mus.

Fiestas de San Ildefonso 2017. La Cistérniga. Desfile de Peñas

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.