.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

NOCHE DE REYES

La Cistérniga, 5 de enero de 2018

En la noche del domingo y puntuales a la cita con los niños y mayores de La Cistérniga salían los Tres Reyes Magos, recién llegados de Oriente para agasajar a los niños y mayores de La Cistérniga que en conjunto han sido todos muy buenos.

El primer regalo que nos han hecho a todos fue traer la tan ansiada y necesaria lluvia, la pena es que fue a coincidir en la hora con la Cabalgata de Reyes, lo que deslució a la misma pero no pudo borrar esas caras de alegría, admiración y devoción de los más pequeños que ansiosos esperaban que les trajeses lo que habían pedido en sus cartas enviada días atrás.


Impertérritos bajo la continuada lluvia se sentaron en sus carrozas y arrancaron su recorrido hacia la Casa de la Cultura, acompañados y seguidos por numerosos jóvenes que bajo sus paraguas y capuchas recogían los caramelos que tiraban desde las carrozas los reyes y pajes.

En la Casa de la Cultura les esperaba nuestra maravillosa Banda Municipal de Música, que bajo el sotechado interpretaban villancicos, ya que no pudieron acompañar a los reyes en su recorrido.

Tras la entrada triunfal de Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes se dirigieron a sus tronos para iniciarse el paso de los niños de la Cistérniga para decirle bajito a los reyes lo que habían pedido en sus cartas, posar para el photoclll y recoger su bolsa de chuches.

A continuación tados para casa a poner los alimentos a los reyes para que repongan fuerzas en esta intensa noche y acostarse pronto para madrugar y ver bajo el árbol si se han cumplido sus sueños.

Noche de Reyes. Cabalgata y recepción Reyes. 5-01-2017

Noche de Reyes. Cabalgata y recepción Reyes. 5-01-2016

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.