.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

CLUB CICLISTA TINLOHI

Presentación 2018

La Cistérniga. 24 de febrero de 2018

En la tarde del sábado, 24 de febrero de 2018, se celebró en el Auditorio de la Casa de Cultura de La Cistérniga la presentación del equipo Ciclista Tinlohi, representante del ciclismo local gracias a su patrocinador Gruas Tinlohi, empresa con sede en La Cistérniga.

Este equipo ciclista, que lleva nueve años en lo más alto del ciclismo provincial, recoge a ciclistas que salen de las Escuelas Ciclistas como la nuestra y de la que ha salido uno de sus ciclistas punteros en pista como Sergio Curiel De La Calle, natural de La Cistérniga

Tras un posado y fotos en grupo del equipo en conjunto e individuales por sección (cadetes y juveniles) se pasó al interior donde se pasó a la presentación oficial.

Equipo Junior

Equipo Cadete

Con Federico Neri, presidente de la Escuela Ciclista de La Cistérniga, que ejerció como maestro de ceremonias y conductor del acto fueron desfilando por el escenario uno tras otro todos los integrantes de los equipos, indicando el curriculum de parte de los integrantes y loando todos los triunfos individuales y de equipo.


En primer lugar le tocó el turno a los ocho cadetes que conforman el equipo, empezando por las dos nuevas incorporaciones providentes de equipos vallisoletanos, salieron al escenario Luis Santos y Miguel Lobo Pelaño que fueron acompañados por el resto del equipo que son ya todos integrantes del equipo que hizo la temporada del año 2017, Ángel Monge Gama, David Blanco Vega, Rubén Campo Olivares, Sergio Fernández García, Adrián Sigüenza Mangas y Daniel Cavia Sanz.


A continuación Miguel Sanz, director deportivo y entrenador de los cadetes nos contó los objetivos con este gran equipo, en Castilla y León  ganar el trofeo por equipos y en individual, participar en la Vuelta a Besaya, sobre todo en la contrarreloj por equipos superar la edición 2017 y con la progresión de los ciclistas se pueden conseguir grandes cosas

El equipo junior este año está compuesto por Alejandro González Azofra, Raúl  Peña De La Fuente, Héctor González García, Álvaro Arroyo Pedreño y  Sergio Curiel De La Calle, este último ciclista de la casa. Todos ellos son de segundo año y conocedores de la categoría. Según señala su entrenador correrán las carreras autonómicas, la Copa España y dependiendo de resultados más vueltas y copas.

Tras la presentación de los dos equipos cadetes y junior masculino se presentó a la representante de cuadriatlón del equipo Tinlohi, Ruth Varona nos contó que este año se centrará en esta práctica deportiva  en la que se práctica la natación, piragüismo o tabla, ciclismo y carrera, que además nos avanzó que este año se celebrara una prueba del campeonato del mundo en Valladolid y en la que ella participará, desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo

Tras finalizar las presentaciones unas palabras dedicadas a los ciclistas por parte del patrocinador Ángel Lozano de Grúas Tinlohi, del presidente de la federación de ciclismo y como no, de Javier Mínguez, entrenador nacional de ciclismo que siempre acude esta cita que les deseo lo mejor dentro del mundo del ciclismo, palabras de un sabio para chicos a los que solo les queda crecer en este mundo de las dos ruedas.

Como colofón y cierre Federico Neri también les dirigió unas palabras a los chavales y a todos los presentes con tirón de orejas a la federación y apoyo a las bases del ciclismo, destacado a Félix Suarez, corredor local, que en los años 70 fue un importante del ciclismo.

,

.

EQUIPO CICLISTA TINLOHI. Presentación oficial La Cistérniga, 17-03-2017

Presentación del Equipo Ciclista Tinlohi. La Cistérniga 26-02-2016

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.