.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

EL CHAMI TRANSMITE SUS VALORES EN LA PARROQUIA DE LA CISTÉRNIGA

Por: Guillermo García Fernández

El pasado viernes, el grupo de Poscomunión de la Parroquia de San Ildefonso de La Cistérniga, contó con una actividad muy especial. Dentro de las múltiples actividades formativas que realiza dicho grupo, su coordinador, Guillermo García, vio en el rugby un gran lugar desde el que trabajar. Tras contactar con el Silverstorm El Salvador, y gracias a la inestimable colaboración recibida desde el club, la actividad era una realidad.

Con la intención de transmitir la importancia de los valores que el rugby transmite y promueve, las actitudes que tienen los jugadores con los árbitros o la gran labor de cantera de niños y niñas, sus capitanes Joe Samuelu Mamea y Fernando González Altés, junto con María Morán, pieza clave para organizarlo todo, acudieron a la parroquia donde pudieron disfrutar de la proyección del documental "Cuando Zorrilla fue Twickenham" y posteriormente de un entretenido coloquio, que despertó la curiosidad en los más de 60 niños y monitores que con los que cuenta este grupo.

Además, contaron por video con la presencia de Alhambra Nievas, árbitro internacional y considerada mejor árbitro del mundo en 2016. Sin duda alguna, los niños descubrieron multitud de entresijos del deporte del balón oval, un deporte alejado de sexismos, insultos a los árbitros, donde reina ante todo la educación y unos valores que se demuestran dentro y fuera del campo.

Texto y fotos facilitada por la Parroquia de San Ildefonso

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.