.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

EL PODER DE SER THELMA Y LOUISE

Danza contemporánea con Lola Eiffel y Lorena Zatarain

Auditorio de la Casa de Cultura de La Cistérniga
9 de Marzo de 2018

En la tarde noche del viernes, 9 de marzo de 2018, se celebró en la localidad de La Cistérniga el Acto conmemorativo del “Día de la Mujer", colofón a una jornada que se había abierto una hora antes con la inauguración de la exposición de carteles “40 años de Jazz en Valladolid”.

En el auditorio de la Casa de la Cultura dos asiduas de los eventos culturales de la localidad cerraban una semana de danza contemporánea, que se abrió hace siete días con el I Certamen de Danza Contemporánea y se acababa con el extremo de la obra “EL PODER DE SER THELMA Y LOUISE”  su versión contemporánea de la película de los años 90’ THELMA Y LOUISE.

Sobre el escenario Lola Eiffel en el papel de Thelma Dickinson y Lorena Zatarain  como Louise Sawyer y como ellas mismas citan “Dos mujeres. Dos destinos que se aventuraban diferentes. Una escapada entre amigas. Reflexiones sobre el patriarcado, sobre la figura de la mujer en la sociedad, sobre los perjuicios marcados desde los principios de la humanidad. La evolución de dos personajes, de dos mujeres que terminan en una huida por la libertad·.

Las dos artistas muestran con sus vestuarios, cuerpos y la danza el reflejo de la película desde su original baile y una exquisita coreografía, rematando el espectáculo con el público sobre el escenario.

Un gran colofón para una semana de danza contemporánea y un broche de oro para el día internacional de la mujer en la Cistérniga.

La única pega el escaso público asistente al acto que no llegó a un tercio de la entrada del auditorio para ver el estreno de una obra de calidad que vista La Cistérniga

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.