.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

CUENTA CUENTOS por

NIEVES MUÑOZ DE LUCAS

¿Qué cuento nos cuenta el viento?

La Cistérniga, 20 de abril de 2018

.

El viernes, 20 de abril de 2018, los niños y no tan niños de La Cistérniga, pudieron disfrutar de una tarde estupenda en lo que a cultura se refiere, ya que hay que cimentar la cultura y la lectura en los de menos de 1,5 metros.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Cistérniga e incluido dentro de los actos del Día del Libro se llevó a cabo en la Biblioteca de la Casa de la Cultura un Cuenta cuentos a cargo de Nieves Muñoz de Lucas.


Con un buen aforo y tras la presentación a cargo del bibliotecario de La Cistériga salió a escena Nieves Muñoz para contarnos una historia basada en sul libro “Tres pulgas de biblioteca” y “El tesoro de la tierra muerta”.  Desde el pricipio se hizo con los niños y mayores y con el acompañamiento simple de un proyector con dibujos que compañaban la temática, una pizarra, sus rotuladores y un pequeño atrezzo, así como de sus tres pulgas que salieron de su bolsa y se fueron en compañía de los niños allí presentes.


Poco a poco según nos iba contando las hitorias de Eolo y lo que nos traia el viento nos encandilaba y nos acía soñar y pensar, consiguiendo la interactuación la escritora, los mayores y niños.

Es de agradecer como Nieves con unos pocos recursos informáticos, el magnetismo de sus gestos y lo interesante de sus historias consiguió que los niños estuviese la hora que duro el cuento con los ojos como platos y lo más impotante, indicánoles lo que se puede hacer con un simpl lápzpara poder escribir tu sueño.

.

Para saber más sobre Nieves Muñoz vista su web. https://nievesmdelucas.com/

 

 

.

.

.

.

 

 

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.