.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

XXXVII SEMANA CULTURAL de LA CISTÉRNIGA

DÍA DE LA BICI

27 de mayo de 2018. La Cistérniga

.

El domingo, 27 de mayo de 2018 se celebró en la localidad de La Cistérniga uno de los eventos que más gente congrega todos los años, y día en el que los peques, los jóvenes, los adultos y los mayores se reúnen en torno al mundo de la bicicleta.

Desde primeras horas de la mañana se iba concentrando en los aledaños de la plaza mayor un montón de gente que llenaban de colorido las calles de la Cistérniga, camisetas de todo tipo y colorido y diseño, bicicletas de todos los formatos y tamaños.

A las 11 de la mañana se daba la salida a esta particular serpiente multicolor que recorre el circuito urbano de La Cistérniga al que se dieron cuatro vueltas por casi todos los participantes.

En cabeza del pelotón los más preparados y a los que les gusta estar entre los de arriba, en el medio los grupos de amigos y los jóvenes y lo más bonito, en la cola del pelotón las familias, es muy bonito ver a padres, madres y retoños circular juntos escuchando como si fueran los jefes de equipo “vete más despacio”, “cuidado con la curva”, “por el centro” y los tradicionales “no te cruces” y “mira para adelante”. Escenas preciosas que nos muestran que todos juntos podemos disfrutar del deporte y así lo demostraron los más de 1200 ciclistas que confirmaron su dorsal para la participación.

.

Al finalizar el recorrido la entrega de premios, seguida con expectación por todo el público, especialmente los más pequeños.

Os dejamos dos enlaces a fecbook con todas las fotos del evento, si participaste seguro que te captamos con nuestro objetivo, puedes etiquetarte

Albunes de fotos

Primera vuelta

Segunda vuelta

 

 

LOS PREPARATIVOS

EN LA PARRILLA DE SALIDA

1ª VUELTA

2ª VUELTA

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.