.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

REAPERTURA ENTRADA SURESTE DE POLÍGONO DE LA MORA

La Cistérniga, mayo de 2018

Tras largos años de petición desde las empresas y trabajadores del Polígono de la Mora y los moradores de La Cistérniga se ha abierto la entrada y salida del polígono más próxima al caserío, acceso que fue clausurado hace años y que era fuertemente demandado por los habitantes de la localidad para evitar darse la vuelta hasta la rotonda de la autovía y volver por la antigua carretera N-122. Además en los últimos años se están trabajando los Huertos Ecológicos situados en el extremo más cercano al pueblo, que también ha incrementado el tráfico en ese punto.


A mediados del mes de mayo (jueves 10 y viernes 11) se efectuaron las obras de reasfaltado en el Polígono de la Mora, concretamente en el tramo de Camino de Pesquera - Avenida de Soria (entrada Polígono de La Mora) y en el tramo interior en el Paseo de la Acacia a la altura de  las calles Chopo y Manzano, este último intervalo estaba destrozado con grandes badenes.


Posteriormente el martes 15 de mayo se procedía a la señalización vertical (señales) y horizontal (pintado) de los tramos intervenidos abriéndose al tráfico.

...


Ahora, con esta mejora de la comunicación para los habitantes de La Cistérniga se pone más cerca el Polígono al casco urbano, interrelacionándose más, por lo que se puede animar la gente a comprar en los negocios allí presentes y a los restaurantes a comer.

 


 

.

.

.

.

 

.

.

.

 

 

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.