.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

CENTRO DE OCIO JOVEN DE LA CISTÉRNIGA

Actividades fin de temporada curso 2017/2018

Desde el Ayuntamiento de La Cistérniga recientemente se han llevado a cabo una serie de actividades en el Centro de Ocio Joven de La Cistérniga para concluir la temporada del curso 2017/2018 y mostrar a la juventud que se pueden hacer actividades muy divertidas y sanas, una manera de pasar la tarde con los amigos, conociendo a tus vecinos y disfrutando del deporte, la música…

Estas actividades se retomarán en el próximo curso escolar 2018/2019, con un formato atractivo y para todo tipo de edades, ya que los jóvenes se merecen todo nuestro apoyo y hay que incentivarlos para que lo pasen bien en sus momentos de ocio.

Entre las actividades nos encontraremos en el próximo curso las de tipo deportivo y de baile con juegos de baile Just Dance, torneo de FIFA 2018, micro abierto de poesía y música….entre otras que se irán adelantado en los próximos meses.


Nos interesa saber la opinión de los jóvenes ¿Qué actividades te gustaría que se programasen?

El día 15 de junio se llevó a cabo una MASTERCLASS DEFENSA PERSONAL JUNIOR, en el que una treintena de chavales de La Cistérniga entre 10 y 16 años aprendieron de la mano de Krav Maga Laguna unas directrices básicas para iniciarse en la defensa personal. Los jóvenes disfrutaron, se divirtieron y aprendieron. Actividad muy completa y dinámica.

El día 30 de junio se efectuó la segunda actividad con DESPIDE EL CURSO Y EMPIEZA EL VERANO BAILANDO CON JUST DANCE 2018. Una fiesta con aperitivos, música y baile en el que 17 chavales de La Cistérniga, de diversas edades, compitieron con la coreografía del tema “Switch, switch”. Allí bailaron desenfrenados y disfrutaron, resultando ganadora Andrea, seguida de cerca de Gonzalo y siendo tercera Sara que se llevaron a casa su medalla y diploma acreditativo.


Otra jornada divertida que esperamos sea el inicio de una nueva temporada llena de eventos en el Centro de Ocio Joven de La Cistérniga

.

.

 

 

 

 

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.