.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 

"SOÑANDO A CHAPLIN"

30 de Junio del 2018

Auditorio de la Casa de Cultura de La Cistérniga

Texto: Mariano Rubio
Fotos: Esperanza Herranz Torrego

El 30 de Junio del 2018 se celebró en el Auditorio de la Casa de Cultura de La Cistérniga ""Soñando a Chaplin"".  Un trabajo que comenzó siendo un Sueño del Actor de Mimo y Pantomima Jesús Puebla  y del Conocido Director y creador de Soñando a Chaplin Mario Pérez Tàpanes. Juntos caminaron apoyados de la plataforma Crowfunding de la mano de amigos y de, todo aquel que quiso apoyar esta magnífica obra de la Ingeniería Cultural  hecha en nuestra comunidad. Soñando a Chaplin de Mario Pérez Tapanes y Jesús Puebla ha obtenido además del reconocimiento por el público,  artistas, colectivos culturales de Valladolid,  medios digitales unas excelentes críticas, además el reconocimiento de la OFFICE CHAPLIN para ser representada en el 2019 en España y que aumentará aún más la figura de "El Vagabundo "Spencer Chaplin " nuestro conocido Charlot" de origen Inglés nacido en 1889.

Lo que Soñando a Chaplin también celebrará los 130 años del nacimiento de un actor que maravilló al mundo con su bigote,  su bastón de caña, algo de ropa usada que recogió de los viejos estudios de cine " Estudios Keystone"(fundados en 1912 en Edendale California EEUU)
Las once pantomimas que recoge Soñando a Chaplin y que interpreta Jesús Puebla a la perfección en su ejecución más mecánica y que están basadas en la filmografía más relevante de Spencer Chaplin por las que fue mundialmente reconocido y con las que hoy día aun muchos nos identificamos, sentimos y disfrutamos.

Un público que agradeció a Jesús Puebla su esfuerzo generoso en el escenario,  haciendo el actor participar a muchos de ellos de las pantomimas que hicieron romper a aplaudir en muchos momentos al público volcado con Soñando a Chaplin con Jesús Puebla y nuestro recordado Charlot...recuerden si lo ven anunciado acudan posiblemente en unos años sepamos valorar en su justa medida esta obra de arte del Teatro del Mimo y la pantomima.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.