.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

ENTREVISTA CON YERAL MESA

Zumbathon solidario de La Cistérniga el 2 de junio de 2018

El sábado, 2 de junio de 2018, se celebra en la localidad de La Cistérniga el IV Zumbathon Solidario, enmarcado dentro de la Semana Cultural y Deportiva de La Cistérniga. Evento coordinado por Yeral Mesa y en el que participan un montón de bailarines que nos harán pasar una tarde de disfrute con el baile.

Hemos charlado con Yeral Mesa para que nos informe en que consiste este evento.

Lo primero presenta el zumbathon de este año, ¿qué novedades nos trae?

Este sábado 2 de junio tenemos nuestra IV edición del zumbathon cultural y solidario que celebramos en la semana cultural de la Cistérniga gracias a la organización del excelentísimo Ayuntamiento de este pueblo.

A diferencia de otros años tenemos como novedades las siguientes: será un acto benéfico para gente del pueblo (Recogida de aceite y jabón de ropa para Cáritas que irá destinado a familias de la Cistérniga que tienen en su plan de ayudas alimentarias). Además, tendremos la participación de los bailes latinos a las 18:30 con una rueda de bachata y salsa cubana a cargo de los profesores dominicanos Alexi Matos y Yeral Mesa.

Otras novedades importantes del evento es que vendrán Instructores de fuera de Valladolid, Zamora, León, Benavente y Santander. Además habrá una demostración en vivo de los alumnos de zumba kids de los dos colegios del pueblo en los cuales llevamos impartiendo las clases desde hace 2 años y con mucho éxito.

Este año la Masterclass está impartida por un montón de bailarines ¿Cómo ha sido la selección?

Estos instructores oficiales de zumba han sido seleccionados por sus grandes trayectorias en el mundo del fitness como podemos destacar: Strong By Zumba, Zumba Kids® + Zumba Kids Júnior®, Bailes Latinos, Break Dance, Hip Hop, Dance, etc... Además por la buena manera de transmitir esa alegría que nos ofrece la música.


Para que la gente vaya entrenando en casa, ¿a qué hora y con qué tema vais a arrancar?

Empezaremos con un calentamiento especial de zumba fitness a las 18:50 con la canción "arriba/abajo" muy veraniega y estará dirigida por nuestra monitora de León Verónica Casares, a continuación seguirá nuestra monitora de Santander con la segunda canción "Si Una Vez dije que te amaba" y para culminar el Warm Up o calentamiento nuestro anfitrión Yeral Mesa nos pondrá a movernos con la canción "Te de campana"

Que le dirías a la gente para que se animase a asistir a este Zumbathon

A tod@s  yo os digo que para asistir al zumbathon no hace falta saber bailar ni mucho menos tener sentido del ritmo porque zumba no está hecho para bailarines, está hecho para gente común y corriente que no ha bailado nunca en su vida. Por esa razón traemos a los mejores, no los mejores en bailar sino los mejores en transmitir el baile.

Además es una buena forma de pasar la tarde del sábado en familia, porque este zumbathon es para toda la familia (padres, hijos, abuelos y hasta el perro os podéis traer).

Si estás impedido de bailar por razones médicas y tal puedes venir a colaborar con la causa igualmente y a disfrutar mirando.

Os esperamos a tod@s, muchas gracias


El acto tiene fines solidarios ¿Qué productos son los ideales para traer y mostrar nuestra solidaridad?

Sólo es necesario traer aceite y jabón de ropa y si no te da tiempo a comprar nada también puedes venir a bailar igualmente, para nosotros lo más importante es que te diviertas con el zumba y los bailes latinos.

El Zumba en La Cistérniga es una de las actividades con más existo ¿Qué les das?

Personalmente creo que cada instructor, persona ó negocio  tiene su fórmula secreta para mantener su cartera de clientes y atraer a nuevos. Sin embargo yo solo tengo uno o dos como mucho: VARIEDAD INFINITA DE RITMOS, NOVEDADES DE MÚSICA, RECICLAJE CONTINÚO, SIMPATÍA, CARISMA Y SOBRE TODO, SER BUENA PERSONA.

Creo que lo es todo, si te dedicas a trabajar con personas.

Modestia aparte

 

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.