.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

LOS CAÑONEROS

La Cistérniga, 6 de julio de 2018

Fiestas de El Carmen 2018

El viernes, 6 de julio de 2018, se daba el pistoletazo de salida a las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2017, y que mejor forma de hacerlo que disfrutando de la música en directo. Para la ocasión Los Cañoneros, banda de versiones de la movida de los años 80 aunque también suena alguno de los 90’.

La banda sabe lo que quiere el público y repasa todos los hits que los de 40 y 50 años nos sabemos de principio a fin, cantamos o tarareamos, aunque fue grata la sorpresa el ver chavales jóvenes en las primeras fila bailando y saltando.

Alberto Moral a la guitarra y voz, "Pato" Rodríguez a la batería y voz, Miguel Saeta al Bajo y Roberto Pérez a la guitarra hicieron sonara bandas míticas del pop como Nacha Pop, la Guardia, Los Rodríguez, Loquillo, la Frontera, aunque también hubo hueco para los más roqueros con Los Rebeldes, Platero y tu, Leño o Siniestro total.

El broche de oro a la noche fue Javier Carballo que fue invitado a subir al escenario a interpretar “No puedo estar sin ti”, uno de los temas estrellas que realizan los Pichas y que tanto éxito cosecha al ser conocido por todo el mundo. Este polifacético artista hizo las delicias del respetable, metiéndose al público en el bolso nada más subir al escenario. Interpreto e hizo los coros de Mucha policía de Sabina con un gran show. Gracias

En conjunto en las hora y media que estuvieron los cañoneros en el escenario nos hicieron disfrutar y encandilaron a la gente, los que ya los conocían ven como esta banda no defrauda y los que nunca los habían visto en directo se convirtieron en fieles seguidores.


Gracias a la lluvia que dejo de caer sobre las 23.00 y nos dejó disfrutar de show.


Quedan inauguradas las fiestas de La Cistérniga, a disfrutar

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.