.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

CHARANGA LA PESQUERANA.

SESION VENRMÚ Bar carpe Diem y Plan B

15 de julio de 2018. La Cistérniga

Fiestas Nuestra Señora del Carmen

.

El domingo, se podría decir que era el día grande a la hora del vermú, ya que la mayoría de los habitares de La Cistérniga les tocaba trabajar el lunes y por eso tenían que apurar y exprimir el fin de semana.

A falta de animación de calle o urbana en el programa oficial de fiestas los bares Carpe Diem y Plan B decidieron animarnos el vermú con una charanga y como no podía ser de otra manera allí contrataron a La Charanga La Pesquerana de la que forman parte varios los habitantes de nuestro municipio y que a base de vientos y percusión animan el cotarro musical.

Durante hora y pico los músicos estuvieron animándonos y el público, degustando la fabulosa paella pasada por el tamiz de las tierras burgalesas del Duero que estaba buenísima, se integraban con la banda y cantaban sus temas

Canciones festivas y tradicionales de rock y de juerga nos interpretaron esta charanga que mezcla juventud y experiencia, chicas y chicos muy jóvenes con un buen hacer y atento estaba allí Alberto, nuestro director de la banda, ¿estaría cazando nuevos talentos?

Estuvimos charlando con los miembros de la charanga y llegamos a la misma conclusión, nos falta animación en la calle, parece que tenemos sólo fiestas de 20.00 de la tarde a 10.00 horas de la mañana ¿y el vermú y la media tarde?. Da gusto ver como las charangas animan el ambiente y le dan un carácter festivo al día.

Propongo para que el año 2019 tengamos charangas por las calles de la ciudad animando la fiesta

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.