.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

BANDA DE MÚSICA DE LA CISTÉRNIGA

Moche de estrellas

Plaza Mayor de La Cistérniga, 27 de julio de 2018

El pasado jueves, 26 de julio de 20178 arrancaban en la localidad de La Cistérniga, el ciclo musical titulado “Noche de estrellas”, una serie de conciertos con artistas de la talla de la Banda de Música de La Cistérniga, Bakanal o Raúl Olivar.

Con una fabulosa noche estrellada la Banda de Música de La Cistérniga se presentó en la plaza mayor para interpretar su temas de Bandas Sonoras de Películas y algún Pasodoble, una serie de temas que nos han interpretado en ocasiones pasadas y que han demostrado su soltura.

Bajo la dirección de Alberto Zumel, lo miembros de la banda hicieron sonar sus instrumentos de viento y percusión que hicieron las delicias del público existente, que hay que decir no era excesivamente numeroso.


Tras arrancar con un medley titulado “Moments for Morricone” la banda interpreto temas que eran concoidos por la mayoría de los asistentes, clásicos de películas de toda la vida que han dejado fotogramas y restos de sus músicas en nuetsras retinas y oídos, “Xabia”, “Concerto de Amore”, “Los chicos del coro”, “Recordando a un amigo”, “La máscara del zorro”, “Into the Storm”, “Ragon falez”, “John Williams in concert”, “Ross Roy”, “De Granada a Daimiel”, “Big Band classics”, “Gonna fly now (Rocky)”, cerrando l noche con “Jota a la virgen de Arrabal”.

Otra gran velada de a banda de música que no suele defraudar como demostró días después en otro concierto en Alcazaren.

La pega es que teniendo un director debanda tan dicharachero no tuviese la más mínima amplificación vocal para que pudiésemos oír las presentaciones y anecdotario a lo que nos tiene acostumbrado.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.