.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

Campamento "La Leyenda del Pirata"

Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Del 5 al 12 de Julio de 2018


Nota y fotos facilitadas por la parroquia de San Ildefonso

Del 5 al 12 de Julio de 2018, ha tenido lugar en Santa Marta de Tormes (Salamanca) el Campamento "La Leyenda del Pirata", donde Patapalo ha hecho las delicias de grandes y pequeños.

Han participado 56 niños y niñas de Poscomunión (4º-6º de Primaria), acompañados por 14 monitores que en todo momento han estado pendientes de los pequeños para divertirlos, cuidarlos, entretenerlos... Una preciosa experiencia de convivencia y encuentro en medio del verano que nos ayuda a sentirnos familia. Hay que decir que ni un roce, ni una urgencia, ni una pelea... y que el buen ambiente ha sido la tónica general.

A través de ginkanas, juegos, noches de misterio, películas, la piscina, las olimpiadas, los talleres... hemos ido introduciendo a estos niños y niñas en el valor de la amistad como forma de vida. Sin duda que la formación de un grupo unido es garantía de continuidad para estos chavales que se lo han pasado realmente como enanos.

Destacar, entre todas las actividades, la noche de misterio y la búsqueda del camafeo del pirata Malamadre, así como el paseo en barcas y K2 por el Tormes, en la villa ducal de Alba que visitamos con motivo del Jubileo Teresiano, desplegando por todo el pueblo un montón de personajes teresianos, así como la visita a la alfarería.

Terminamos el Campamento con una visita a Salamanca, con un precioso juego de pistas de búsqueda del tesoro, donde los chavales patearon la ciudad varias veces a un ritmo trepidante.

Desde estas líneas, agradecer a los monitores su constante dedicación, su esfuerzo y su tiempo, y a los padres la confianza que un año más han puesto en nosotros.

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.