.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

Campamento "Al calor de la amistad"

Del 30 de julio al 6 de agosto de 2018
Cóbreces (Cantabria)


Nota y fotos facilitadas por la Parroquia de San Ildefonso (La Cistérniga)

Del 30 de julio al 6 de agosto, ha tenido lugar en Cóbreces (Cantabria) el Campamento "Al calor de la amistad", organizado por la Parroquia San Ildefonso de La Cistérniga y el Centro Juvenil Saiano La Cistérniga.

Han participado 39 chavales de 1º a 3º de la ESO, acompañados por los monitores y catequistas de Confirmación. El tiempo, inmejorable, la playa estupenda, la comida, los juegos, las marchas... Hay que decir, que ha sido un campamento "10" en todos los sentidos, y que los chavales también han puesto su granito de arena y han colaborado en todos los trabajos necesarios para el buen funcionamiento del campamento.

El Albergue pertenece a la abadía cisterciense de Sta. María de Viaceli, donde pudimos asistir un día a la oración de vísperas. También visitamos Santander con un precioso juego de pistas, Comillas y Santillana del Mar con un precioso rastreo andando desde Cóbreces.

La noche de misterio en el palacio de Sobrellano, los juegos, los talleres, y cómo no la playa en Santander, en Cóbreces, en Somo y en Comillas, han supuesto un aliciente más de este campamento.

Allí en la playa, firmamos en la arena, como procede "Confirmación 2018 - La Cistérniga".

Creemos que el Campamento ha cumplido ampliamente sus objetivos, y sobre todo el objetivo de crecer y madurar en la amistad y en el sentido de grupo.

Estos jóvenes, hacen posible todo, por las ganas, el buen humor, la participación... por distinguirse en ser gente del "vamos" y no del "pero".

Gracias chicos y gracias familias por confiarnos a vuestros hijos. Que juntos sigamos creciendo al calor de la amistad.

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.