.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

VIERNES DE COMEDIA CON:

Jesús el Negro y Ángel Ordóñez

14 de septiembre de 2018. Café Olé de La Cistérniga. 23.00 H

Jesús el Negro y Ángel Ordóñez se presentan este viernes, 14 de septiembre de 2018, en el Café Olé de La Cistérniga. Dos monologuistas de alto nivel nos harán disfrutar de una noche de humor que no te puedes perder. Hemos charlado con ellos y nos muestran lo recurrentes que son.

Para quien no os conozca, presentaros

Jesús el Negro: Pues soy Jesús el Negro, un chavalín de barrio que le gusta reírse, y el bourbon cola en vaso de tubo muy importante.

Ángel Ordóñez: Hola, soy Ángel Ordóñez, humilde cómico pucelano, que lleva unos años intentando llevar un poco de risa y humor a bares, teatros, terrazas y garitos varios.

Te presentas este viernes en el Café Olé de La Cistérniga junto a Ángel Ordóñez ¿será actuación individual o conjunta?

Jesús el Negro: Hacemos una pequeña Intel juntos siempre para calentar un poco, luego suele salir Angel Ordoñez 1 que como de los 2 es el que más cabeza tiene, se acuerda mejor de los chistes que yo jajajaja

Ángel Ordóñez: Ya hemos actuado varias veces allí el Negro y yo, el sitio es una gozada y Soraya lleva ya unas temporadas confiando en mí para actuar allí y llevarle a cómicos al Olé de gran nivel. Respecto a la actuación, hay un poco de todo, ratos en los q estamos los dos juntos y luego cada uno en solitario con su espectáculo 


¿Nos podáis hacer una pequeña introducción sobre el tema sobre el versará el monólogo y cual será digamos el título?

Jesús el Negro: Nos gusta entrar en faena contando unos chistes, los malos por supuesto mi especialidad. Los buenos los cuenta Ángel que es el que se acuerda.
Luego en mi caso me gusta contar algo que haya sucedido recientemente y poco a poco irme adaptando a mi texto.
Caerá algún chiste de las fiestas del pueblo aunque procuraré no ser muy "tajante" jajajajja

Ángel Ordóñez: Pues no lo sé, la verdad, me gusta mucho comenzar con algo de improvisación, según esté la gente en ese momento, algún tema de actualidad...lo de ponerle el título lo llevo fatal, ya que hablamos de diversos temas, a mí me gusta hablar de que a partir de los 30 te vas dando cuenta de cómo cambia todo, la televisión, las modas...


Tenéis dura competencia con el Humor de Protección Oficial “Pucelda 2018” ¿Qué le dirías a la gente para que se animase a ver vuestra actuación?

Jesús el Negro: Competencia ninguna, yo he tenido la suerte de ir a ver Pucelda211 y sinceramente me parece el espectáculo más completo de todos.
Son compañeros, amigos y los mejores. Cada año se superan y eso es lo más difícil.
Incluso Chapu por un rodaje de TVE no pudo asistir a alguna fecha y lo suplió Saray que estuvo espectacular.
Podéis ir al primer pase y luego aquí, hay tiempo para todos jajajajja

Ángel Ordóñez: Para nada, los chicos de HPO están en otra liga, en Champions, jaja. Ellos llevan años currándoselo haciendo unos espectáculos excelentes, cada año hacen más pases y lo siguen llenando, tiene un mérito de la leche eso. Si te has quedado sin entrada y el viernes quieres ver a dos pelamanilllas diciendo tonterías en La Cistérniga, ya sabes.


¿Cuál es tu principal fuente de inspiración para conformar un monólogo?

Jesús el Negro: Siempre me gusto la risa y los chistes, y poco a poco iba viendo comedia.
De pequeño no me iba a la cama hasta que no salía "Jaimito Borromeo" que era el que más me hacía reír, y gracias a la comedia lo pude conocer en persona y es un crack!!
Luego tengo muchos favoritos pero me quedo con mi amigo,
José Juan Vaquero!
Que es un tío de Puta madre a pesar de ser de "Las delicias 2"

Ángel Ordóñez: En mi caso, el día a día. Se dice que muchos cómicos hablan de lo mismo siempre, que si las madres, la guardia civil...a mí me gusta eso, contar cosas que me han pasado realmente, adornándolas, exagerándolas, me cuesta mucho menos eso que inventarme situaciones de cero, es como si cantara las canciones de otros, jaja.

Si la memoria no me falla no es la primera vez que visitas La Cistérniga ¿Qué recuerdos te trae nuestro pueblo?

Jesús el Negro: Pues la verdad que he venido unas cuantas veces, tengo muchos amigos aquí y siempre es un lujo volver, y más cuando nos tratan tan bien.
Así que este Viernes os esperamos, que hay que empezar la temporada por todo lo alto.

Ángel Ordóñez: No, como te dije, ya son varias las veces que he ido ahí, tanto actuando con el Negro como presentando a otros grandes cómicos. La verdad que no puedo decir nada malo ni de la gente del Olé ni de su público, me tratan muy bien, con mucho cariño, que te tengan aprecio por hacerles reír y pasar unos buenos ratos es muy gratificante, tanto por actuar como por conseguir que vayan otros compañeros a hacerles disfrutar durante un ratito

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.