.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

Salón Look

Con José María Reyes Incinillas

28 a 30 de septiembre de 2018
Ifema, Madrid

El último fin de semana de septiembre se celebró en Madrid el Salón Look que reúne a todo el universo de la belleza profesional y como no podía ser de otra manera Chema, titular de la Peluquería Hermanos Reyes de La Cistérniga estuvo presente trabajando para la prestigiosa  marca de tijeras (Hasam)i, para que os hagáis una idea las tijeras empleadas por Chema tenían un valor de unos 700€.

Estuvimos charlando con nuestro peluquero más internacional que participa en un montón de eventos solidarios por nuestra geografía y participa en ferias o masterclass a nivel nacional y aun le sobra tiempo para cortarnos el pelo a una importante parte de los hombres que vivimos en la Cistérniga y nos señaló que ha sido “una experiencia inolvidable”, poder participar en el stand de Hasami ha sido espectacular y poder vvir desde dentro el Salón Look es genial y muy importante para la evolución y el aprendizaje de cualquier peluquero, ya que hay que actualizarse a diario.


Este certamen según señala la organización propone un recorrido por las novedades y últimos lanzamientos de más de 1.300 marcas nacionales e internacionales de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas; asistir a los grandes shows de Peluquería de las mejores figuras nacionales e internacionales, al Congreso de Estética o los talleres interactivos de micro pigmentación y de masajes del mundo, así como participar en las competiciones de uñas y maquillaje programadas.

Os dejamos el cideo con la participación de JOSÉ MARÍA REYES, realizando un corte clásico de caballero a Tijera, haciendo su pase de peluquería en el stand de Hasami España durante el Salón Look de Madrid.

 

En el siguiente enlace puedes ver el video con el corte de pelo de Chema


 https://www.facebook.com/estilocreando.orlando/videos/241883953144395/

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.