.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

Concierto-oración con AIN KAREM

6 de octubre de 2018. Parroquia San Ildefonso de La Cistérniga

El sábado, 6 de febrero de 2018 se celebró en Parroquia de San Ildefonso de La Cistérniga un concierto muy especial dentro del ámbito religioso. Se trataba de un concierto oración de marcado carácter religioso en el que ocho integrantes (siete mujeres y un hombre) se colocaron en el crucero de la iglesia y desde allí interpretaron una colección de temas instrumentadas simplemente con varias guitarras  y percusión con cajón y bongos con acompañamiento ocasional del teclado.

Según informo el párroco en la presentación del acto, se trata de un momento muy especial ya que es el comienzo de Sínodo sobre los jóvenes, la fe y el sentimiento vocacional. Se trata más que de un concierto de una oración que sale del corazón.

Ain Karem es el lugar donde se encontraron María e Isabel y como señalo uno de los miembros de la banda es un encuentro que perdura en el compartir, la solidaridad, el dialogo y con su música y su palabra ayudaran a rezar a los presentes.

Tras el primer tema la banda agradeció a los presentes y a la parroquia y a la iglesia en general, invitando a la gente a cantar con ellas para lo que proyectaban las letras de las canciones sobre el espacio del altar

Un concierto intimista y personal en el que con una ligera musicalización los juegos de cálidas voces hacia llegar la palabra a los allí congregados, que hay que señalar que prácticamente llenaban el templo.


Un bonito concierto lleno de religiosidad que lleno de satisfacción a los allí presentes.

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.