.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

GYNKANA DE LA FAMILIA

La Cistérniga, 19 de octubre de 2018

Organiza: Parroquia de San Ildefonso

La Gymkana de la Familia de Familias reúne a más de 150 personas en La Cistérniga

Texto y fotos: Guillermo García Fdez.

La voluntad mueve montañas, y en la tarde del viernes 19 de octubre,  los jóvenes de la parroquia de San Ildefonso de La Cistérniga lo han demostrado con creces.

Apoyados en el lema que este año promueven: “La parroquia: Familia de familias” y dentro de las actividades del grupo de Poscomunión, uno de los grupos más mayoritarios con 86 inscritos, comenzaba a las 19 horas una bonita tarde de juegos.

A diferencia de otros días, los juegos estaban destinados no solo para los niños, sino también para sus familias, demostrando una vez más que es el núcleo más sólido de nuestra sociedad.

Agrupados en 11 equipos con nombres de miembros familiares (abuelo, abuela, suegro, suegra, padre, madre, hermano, hermana…) los 160 participantes de todas las edades comenzaban a participar en cada una de las pruebas que con tanto esfuerzo y trabajo habían preparado los monitores, jóvenes de entre 16 y 26 años, junto a su coordinador Guillermo García y liderados por el párroco Javier Ortega.

Tras las divertidas pruebas, en las que los padres sacaron su lado más competitivo, llegaba el turno de los premios para todos los participantes. Unos dulces premios que pusieron el colofón final a una maravillosa tarde en familia y pusieron el broche al esfuerzo de este grupo juvenil que consigue cada cosa que se propone. Desde la parroquia de San Ildefonso, agradecemos una vez más la colaboración de todos los niños y padres.

Guillermo García Fdez.

 



  

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.