.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

La banda Cocottes se presenta en sábado 20 de octubre de 2018 en el café Olé de La Cistérniga. Hablamos con Santiago, bajista del grupo  Cocottes, que nos cuenta más cosas sobre la banda.


 Os presento la banda
Somos el grupo Cocottes que está formado por Carlos Cabezudo y Diego Llanos a la guitarra y Voz, Ricardo Abad Batería, José Luis López Teclados y Santiago Pozo Bajo, un grupo que se unió a través de las redes, somos de varias zonas de Valladolid y algún pueblo cercano, con el objetivo y el deseo de disfrutar de  la música en vivo y en directo y hacer que disfrute la gente que viene a nuestros conciertos.
 
En el último año la banda ha sufrido algunos cambios en la voz al dejar el grupo María Fernández ¿Qué supuso eso en la alteración de repertorio?
Al marchar María (gran pérdida) nos hemos acoplado asumiendo Carlos la voz principal que ya compartía con María, Diego en algunos temas y voces el resto de los componentes. El repertorio tuvo alguna corrección de tono en algunos temas y al ir introduciendo temas nuevos pues se han adaptado a las voces actuales 
 
Os definís como grupo de Rock Español de los 80 y 90, dos décadas llenas de originalidad que nos han dejado muy marcados ¿Qué banda o músico os ha influenciado más?
La verdad es que de aquella época nos gusta todo y entre los gustos de unos y otros vamos proponiendo temas teniendo en cuenta que los que van a vernos puedan cantarlos porque estamos seguros que se los saben, en general influenciados por esas décadas, pero si tengo que decir uno, para mí, Los Secretos y en el que coincidimos todos, es Fito & Fitipaldis
 
Lleváis más de dos años funcionado como según vuestras propias palabras un grupo de amigos que se juntan para hacer música ¿Os imagináis un mundo sin música?
 
Bueno del 2015, aquí,  ya más de tres años largos, hemos formado más que un grupo de amigos, lo cual procuramos compartir en cada actuación. No podemos imaginar que nos falte la música ni entenderíamos un mundo sin ella.


 
Un montón de bandas de pop rock y otras músicas suenan en vuestros conciertos, auténticos clásicos de la música ¿Cuál sería vuestro top 1?
 
La verdad es que en cada concierto ocurren cosas hay colaboraciones y cualquier tema puede estar en el top 1 ese día, para mí el top 1 es la gente que viene a nuestros conciertos y la vemos disfrutar.
 
En vuestro repertorio hay cabida para bandas de Valladolid ¿Cómo veis la salud de la música vallisoletana?
 
Las bandas de Valladolid siempre en el corazón, llevamos temas de Los Nadie y de los Celtas Cortos,  ahora mismo hay muchos grupos en Valladolid que están haciendo buena música. La música vallisoletana está creciendo, cada vez hay más variedad de grupos así como los lugares que apuestan por la música en directo donde poder tocar a los cuales desde aquí les damos las gracias por su gran esfuerzo
 
Que le diarias a la gente para que se animase a ir a ver tu show en vez de quedarse tirado en el sofá
Vamos que la vida pasa no os quedéis viendo la tele, salir y acercaros al Café Ole,  que vais a pasar un rato divertido y os vais a reír un poco y además vamos a haceros cantar, bailar y olvidar el estrés del día, saludos a todos, allí os esperamos y no faltéis que pasamos lista.
 


  

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.