.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

El pasado octubre de 2017 hablamos con Fran Pahino, continuador de una saga de músicos, que viene a La Cistérniga a presentarnos su espectáculo el jueves 1 y sábado 3 de noviembre en el Restaurante A fuego lento.


Lo primero preséntate ¿Quién es Fran Pahino?

Fran Pahino es un muchacho de Valladolid que acaba de pasar el umbral de los 40. Bueno en realidad lo pasé hace 2 años jejeje y que tiene bien claro que todavía tiene mucho que ofrecer a nivel artístico.

Alguien sencillo y al que le apasiona la música y de manera increíblemente excepcional la "buena música".

 

Eres un artista versátil en tus directos con música, magia y espectáculo ¿Cómo te vas a presentar sobre el escenario?

 Pues me voy a presentar en primer lugar con una sonrisa que es muy importante en muchos aspectos pero sobre todo en todo lo que tenga que ver con conectar con algún tipo de gente en este caso el público de La Cistérniga. En esta segunda etapa que estoy viviendo de actuaciones como solista he decidido hacer un espectáculo mucho más completo que lo que ofrecía antes, ya que como dices ha entrado algún truco de magia (siempre divertida) y que conecta y engancha muy bien a la gente porque ese es el primer objetivo de todo, que el público se lo pase muy bien.

Y sobre todo también hay que destacar que cuando la gente se lo está pasando bien con lo que estás haciendo tú mismo estás disfrutando sobre el escenario y en esta nueva etapa está todo un poco como sin guion, es decir pueden pasar muchas cosas y me gusta mucho improvisar lo cual hace que cada noche sea distinta y sobre todo un reto para mí y me hace estar y sentir muy vivo.

Versiones de todo tipo, medleys y temas de muchos años  ¿a quienes nos vas a recordar en tu próximo concierto?

 Pues estoy encantado con el hecho de volver a La Cistérniga ya que aunque sea un lugar nuevo tuve la oportunidad de cantar en ese mismo lugar hace como 15 años cuando tenía otro nombre y siempre es un reto el ir por primera vez a conectar con el público de La Cistérniga. Tú lo has dicho, versiones de todo tipo, y  según vaya viendo el ambiente la actuación tendrá un rumbo mucho más marchoso o bien más romántico, todo depende de lo que la gente demande, ya que no es lo mismo actuar para gente joven que para matrimonios con cierta edad.

 

¿Te vas a presentar tu solo a pelo o vas a traer algún tipo de acompañamiento?

 Vengo sólo, pero en esta pregunta hay una pequeña trampa que sólo puedes descubrir al ver el espectáculo. Me apoyo en la tecnología que tenemos a mano en este siglo XXI y toda la música está lanzada desde mi teléfono móvil que está conmigo con su propio pie de micro, ya que desde allí puedo acceder en cualquier momento a las canciones que decida cantar. Por ello no dependo de ningún técnico de sonido, puedo variar el repertorio sobre la marcha y muchas más posibilidades que antes no eran posibles.

 

Hijo de músico, hermano de músico, música por todas partes ¿Concibes un mundo sin música?

 Puff Por supuesto que lo concibo, pero sería un mundo muy triste. Tengo un vídeo en Youtube en el que hablo de lo que supone para nosotros la música, un vídeo de 7 minutos que os invito a ver, se llama "la increíble historia de la música VIVA LA MÚSICA" y ahí podrás ver y oír la respuesta completa a la pregunta que me haces.

 

Según tengo entendido entre otras cosas también eres escritor ¿cuéntanos como va tu carrera literaria?

Estoy como una mujer embarazada que ya sabe el sexo del niño y que sabe que nacerá antes de Navidad. La novela que he escrito está casi lista para que vea la luz en esas fechas. Se llama "El color que no existía" y es mi primera obra. Tengo mucha fe y sobre todo ilusión en ella ya que cuenta una historia muy bonita, y que el tiempo dirá de su verdadera dimensión. Tendremos que esperar a las Navidades.

 

Que le dirías a la agenta para animarla a asistir a tu espectáculo en La Cistérniga

 Pues simplemente decir que hay un equipo que capitanea Soraya al mando de tan bonito pub y una actuación en directo donde no faltarán la buena música, las risas, la incredulidad que nos da un buen juego de magia y todo lo que implica estar en una noche de sábado donde parecen que los problemas cotidianos desaparecen y el ambiente de gente queriendoselo pasar bien, ¡que es muy contagioso! Entre esto que planteo o quedarse en casa dando botones al mando a distancia creo que va un abismo así que yo desde luego no me lo pensaba. Y como información decir que la actuación comenzará a las 13.30, sesion vermú. Estáis invitados

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.