.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

BANDA DE MÚSICA DE LA CISTÉRNIGA

Homenaje a D. Ángel Fernández García

Sábado 24 de noviembre de 2018

Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de La Cistérniga

 

En la noche del sábado se vivió una noche emotiva con el concierto de la Banda Municipal de Música de la Cistérniga con su concierto de Santa Cecilia en Homenaje D. Ángel Fernández García, fundador y director que falleció fallecido el día 28 de enero de 2018 a los 60 años de edad en Valladolid.

En todo el momento planeaba sobre el auditorio el recuerdo de Ángel Fernández, bien e las palabras de  Alberto Alonso Zumel, director de la banda desde el año 2009 y que está realizando un magnífico trabajo. Como dijo es un momento muy especial por ser un homenaje a Ángel Fernández y no podíamos encontrar mejor día que Santa Cecilia para rendirle este homenaje, “siempre en su recuerdo, siempre lo llevaremos con nosotros y por eso le dedicamos este concierto, ya que sin él no hubiese sido posible” señalaba un emocionado Alberto

Otro momento que con un silencio absoluto del público y la música de la banda muy suave Alberto leyó el particular Mensaje de la banda a Ángel Fernández.

 

También estaba en el recuerdo contante por el video montado por Juan Talavera y que nos permitía tenerlo presente en todo momento con el audiovisual que se proyectó en la pantalla sobre el escenario.

 

Seguía Alberto Zumel señalando que “la música es el lenguaje de las emociones” y daba paso a la música en directo de la fabulosa banda de Música de la Cistérniga que interpretó su repertorio clásico con pasodobles, bandas sonoras …. más de una hora de música para los tres cuartos del aforo del auditorio que vibró en todo momento con sus música.

 

Como colofón a esta noche de recuerdo y homenaje subieron al escenario los jóvenes músicos de la minibanda para interpretar unos temas con la banda al completo y para finalizar se le entrego un ramo de flores a la hija de Ángel que agradeció el acto.

.

Una noche mágica que seguro que Ángel la estuvo disfrutando.


 

 

 

.

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

.

.

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.