.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 


Este sábado Kevin López se presenta en las sesiones vermu del Restaurante  Fuego Lento de La Cistérniga, una ocasión de ver a este músico acompañado por la guitarra de Carlos de Paz repasar una serie de canciones inolvidables de la música que todos nos sabemos de principio a fin. Charlamos con Kevin para que nos cuente lo que nos va a ofrecer en su concierto.

Lo primero preséntate ¿quién es Kevin López?

Kevin es un chico muy normal, de 35 años de Valladolid, que compagina la música y su trabajo en Leroy Merlín... como siempre digo Leroy para comer.. la música para vivir..

Cuéntanos un poco de tu carrera artística, formación musical y como fueron tus primeros pasos en la música?

Empecé jovencito, en concursos, orquestas y muchas clases de canto. Desde chiquito me gustaba la idea de cantar y eso que en mi familia no hay nadie que yo sepa..jeje. Después de años de orquesta decidí dar el paso y hacer este tipo de actuaciones, más cercanas, más creadas a mí gusto y con las que más disfruto.

En tu repertorio suenan canciones de la historia de la música española desde Antonio Flores a Sinatra en castellano ¿Qué temas podremos oír con tu voz?

En mi repertorio debo ser fiel a lo que se espera, la gente disfruta de canciones que conoce, de las que puede cantar y también bailar y en base a ello elijo junto con ayuda de mis músicos las canciones, pero, me gusta diferenciarme, yo no soy ni mucho menos cantante flamenco, sino pop, pero yo creo que en la música no hay que encasillarse y es bueno hacer de todo siempre desde la profesionalidad y el respeto. Por ello procuro siempre incluir temas bonitos, de escuchar, y que la gente disfrute de la voz y no solo de la canción.


No hemos tenido oportunidad de verte en directo pero buscando por internet te solemos ver acompañado de guitarra y cajón ¿Cómo es tu show y como te veremos en la Cistérniga?

Mi actuación nunca va a ser aburrida, interactúo mucho con la gente, me gusta bromear y hacer protagonistas a más personas que disfruten, que se vayan a casa diciendo que buen rato hemos pasado y que por un rato apartemos los problemas de la cabeza, la música es eso, un antídoto  para disfrutarlo...

Suelo ir acompañado efectivamente de guitarra y percusión, siempre profesionales y ya amigos claro. En esta ocasión iré acompañado solo por la guitarra de Carlos de Paz, grande donde los haya, con quién empecé y por quién siento un gran aprecio y agradecimiento siempre.

A la hora de escoger el repertorio como eliges los temas ¿por sentimiento o por popularidad?

Siempre hay que tener temas en los que aunque sea en ciertas frases sientas algún sentimiento como tuyo, cerrar los ojos y que salga de tu boca esa frase pensada para esa persona, para esa situación o para lo que sea  que forme parte de tu vida.


¿Haces versiones o adaptaciones?, es decir ¿clavas el tema como el original o le imprimís tu personalidad?

Las canciones están hechas a mí modo, en la mayoría de casos debo ser sincero no recuerdo siempre toda la letra jaja pero no pasa nada y siempre improvisamos.

Ninguna canción es dos veces igual.

Que le diarias a la gente para que se animase a ir a ver tu show en vez de quedarse tirado en el sofá

Y a la gente? no por mí, por ellos. Ya hay mucho trabajo, obligaciones y preocupaciones. Que  vengan con alguien con quien disfruten, que hace tiempo que no ven o simplemente con quién estén cómodos, que son dos días y el dinero de una actuación se va, la sensación de alegrar a la gente, ver que evolucionas y te quieren y respetan, eso no se paga con dinero.
Nos vemos en los bares.

  

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.