.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

ACCIDENTE EN LA ROTONDA DE ACCESO A LA CISÉRNIGA DESDE LA VA-30. NINGUNA NOVEDAD PARA LOS VECINOS

La Cistérniga 6 de octubre de 2019


Imagen extraida de ign.es


Una historia que para muchos medios de comunicación  es noticia para los habitantes de la Cistérniga esto ya es una rutina, todos los días podemos ver en las dos rotondas de enlace a La Cistérniga  desde la V-30 con la A-11 conatos de golpes, golpes por impacto, salidas de pista, improperios de unos conductores a otros, grades pitadas. Por ese motivo cuando leemos que hay otro accidente simplemente decimos, “ah, otro golpe” y los acompañas de la frase “hasta que no se mate alguien no harán nada”.

El mismo viernes había un golpe a eso de las 20.00 y el sábado una furgoneta volcaba, noticia por lo aparatoso, pero al ser sábado el impacto para los vecinos ha sido menor, si es en día laborable es el acabose, todos a perder horas en el trabajo.

Vamos a la noticia: El sábado a las 16:20 h una furgoneta volcó enla rotonda y produjo grandes retenciones, normalizándose el tráfico tres horas más tarde tras retirarse la misma y siendo el tráfico regulado por policía municipal de Valladolid y Guardia Civil.

Lo mejor de todo es que no ha habido heridos, el único ocupante de la furgoneta salió por su propio pie y no necesito atención médica.

No pondremos fecha a la noticia porque nos vale para cualquier día de la semana, mes y año.

Por favor, una solución ya.

Información relacionada

PUNTO NEGRO DE TRÁFICO A NIVEL NACIONAL 2017 en la ROTONDA DE LA CISTÉRNIGA en el Punto kilométrico 358-359. 13-10-2017

ROTONDA DE ENTRADA A LA CISTÉRNIGA 30-09-2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.