.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

SAN ILDEFONSO 2019.

Misa en Honor de San Ildefonso y procesión por las calles del municipio


En la jornada del 23 de enero de 2019 se celebraba en la localidad de La Cistérniga la festividad de su patrón y al cual está consagrada su iglesia parroquial. En el día de la fiesta de San Ildefonso se celebra la misa en su honor y a continuación, por las calles de la localidad la procesión con la imagen de San Ildefonso portada por los vecinos.

En la edición de 2019 la fiesta cayó en miércoles y como bien es sabido a la gente le toca trabajar y la mayoría de los habitantes de la cirria están acostumbrados a trabajar en este día grande al regirse por convenios de la capital con las fiestas de Valladolid como días no laborables, lo que conlleva que la asistencia de fieles, cofrades y demás gentes de la localidad se vea muy reducida, además las bajas temperaturas tampoco animaban mucho.

Pudimos ver como en la procesión la asistencia fue más bien escasa y acompañaban al santo mayoritariamente los miembros de la cofradía, el párroco, el alcalde y un puñado de feligreses así como algún curioso que a esa hora llegaba comer, lo que motivo que la procesión fuese más rápida al ser menos los bailes que se realizan al ritmo de los dulzaineros y redoblantes.

Os dejamos un reportaje con las fotos de la procesión y Viva San Ildefonso.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

 

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.