< La Cisterniga Digital. LUIS CASADO en concierto en el Restaurante A Fuego lento de La Cistérniga el 3 de marzo de 2019

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

LUIS CASADO

En concierto

Rest. A Fuego lento (La Cistérniga)- 3 de marzo de 2019


Luis Casado interpreta música muy variada en cuanto a estilos y registros se refiere al disponer de una voz versátil que se adapta tanto a la copla como al pop y como el señala lleva desde los ocho años cantando y metido en el mundo de la música, siendo en el año 2005 cundo toma la alternativa sobre los escenarios.

Y como el mismos señala “canto canto canto y no me canso¡¡¡¡” y eso hizo en el A fuego lento, interpretar temas para regocijo de los allí presentes.

.

En el rato que estuvimos el domingo pudimos ver una muy buena interpretación vocal de Luis casado acompañado por su ordenador y mesa para dar salida a las músicas que pusieron la banda sonora del mediodía en un evento familiar con mucha gente conocida que incluso se arrancaba a cantar y a bailar, lo que se podría decir un concierto recogido y muy amigable, ya que Luis interactúa con el público y hace que el rato sea muy agradable.

.

Y acompañando el vermú e cortador de jamón Michel no para de darle al cuchillo para que podamos degustar ricos platos de jamón recién cortados, así da gusto salir el sábado o domingo por la mañana y poder disfrutar de música en directo y de jamoncito.

Esperamos que no decaigan los vermús del A Fuego lento, la gente está respondiendo.

.

.

.

.


 

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.