.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

Visita de Sergio Monge a La Cistérniga

Parroquia de San Ildefonso - Poscomunión

23 de marzo de 2019

NO TODOS LOS SUPERHEROES LLEVAN CAPA

Nota de prensa: Guillermo Garcia

El viernes 23 de marzo, los chicos de Poscomunión de la Parroquia de San Ildefonso de La Cistérniga descubrieron que existen algunas personas más cerca de lo que ellos creen que son capaces de dar su vida por los demás.

Un año más dentro de la programación de Poscomunión, el grupo de 85 niños coordinado por Guillermo García y el párroco Javier Ortega y sus 14 monitores, recibieron una visita que tocó los corazones de todos los asistentes.


Y es que Sergio Monge, demostró desde el primer minuto que no es una persona cualquiera, está hecho de otra pasta. Sergio tiene una meta clara: luchar en cuerpo y alma para la cura de la enfermedad de Dent, una rara enfermedad que afecta al pequeño Nacho, y por el que ya ha realizado otras locuras como sus participaciones en la Titan Desert y la Mongolia Bike Challenge, algunas de las pruebas de ciclismo más duras realizadas en el desierto, o el Record Guinness en la modalidad de rodillo que batió en la Cúpula del Milenio con más de 3000km.

Sergio ahora se prepara para superar su nuevo desafío: recorrer por etapas los 1756 km que separan Valladolid de Ámsterdam, pero sacó una tarde para que estos niños pudiesen conocer toda su historia, preguntarle acerca de todas las luchas a las que se había enfrentado, pero sobre todo para ofrecerle su aliento, los tapones que fueron recogiendo durante todo el trimestre y la ilusión para demostrar que Nacho no esta solo, y que Sergio no pedaleará solo jamás. Todo por Nacho, y por conseguir un ratón con el que seguir investigando acerca de esta enfermedad de Dent que afecta a tan solo 200 personas en el mundo.

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.