.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

VII FESTIVAL SOLIDARIO O DE LA CARIDAD

7 de junio de 2019 Plaza Mayor de La Cistérniga

.

El pasado viernes, 7 de junio de 2019, se celebró la VII Edición del festival Solidario de la Caridad realizado por la Parroquia de San Ildefonso con la finalidad de recaudar fondos para Caritas La Cistérniga.

En el evento participan de forma solidaria y altruista una serie de organizaciones, grupos deportivos y de baile, así como colaboradores que ayudan al correcto desarrollo del evento que año tras año se viene desarrollando en la Plaza mayor de La Cistérniga con un programa muy similar

Desde las 18:30 hasta cerca de las 21:00 se fueron sucediendo espectáculos deportivos, de baile y musicales que se alternaron con una serie de bingos para recaudar los fondos. Además durante la tarde estuvo abierto un pequeño puesto en el que con precios populares se podían tomar algo, al igual que el rastrillo solidario donde se podían comprar todo tipo de productos.

En primer lugar tras la presentación del festival salieron a  escena el equipo de gimnasia rítmica para deleitarnos con sus ejercicios. Las cinco jóvenes desafiando al sucio suelo de la plaza hicieron un precioso ejercicio como siendo habitual por estas campeonas.

.

En segundo lugar el equipo de karate de la Cistérniga nos hizo una de sus demostraciones, mayores y niños hicieron sus ejercidos muy variados y como viene siendo habitual los más peques fueron el centro de admiración y es que da gusto verlos la emoción y alegría que ponen frente a la sobriedad de los más mayores.

.

En tercer lugar le tocó el turno al Aerobic. En primer lugar salieron las niñas a realizar sus coreografías, cinco jóvenes de unos catorce años hicieron su baile para deleite de los presentes que estaban esperando su actuación.

.

Las jóvenes dieron paso a las mayores y en un grupo más numeroso con siete integrantes nos presentaron su coreografía y como siempre mostraron su solidaridad ya que nunca fallan a los actos solidarios como podemos comprobar en todos los eventos que pasan en la cirria.

.

Para seguir con el festival de la caridad se realizó un pequeño parón para realizar uno de los tres bingos y animar a la gente a tomarse algo o comprar en el puesto del mercadillo

Tras la realización de este bingo  las chicas del grupo Duende de Sevillanas nos presentaron su show con cuatro coreografías muy diferentes pero con el hilo conductor de este baile de raíz andaluz o el oriental. Tres espectáculos en uno como un baile con pañuelos de claro origen oriental en sus vestidos y el tipo de coreografía que le siguió un baile

.

En primer un baile de corte oriental con pañuelos y una coreografía muy vistosa y llamativa que lleno de color azul y blanco la plaza mayor.

Cambio de vestuario y nos ofrecieron un baile de sevillanas, tres integrantes nos hicieron un zapateado en la plaza y a golpe de falda y sevillana marcaron el ritmo de su show.

.

A continuación todo el grupo Duende de Sevillanas en conjunto nos hicieron un baile llenando de color, alegría y duende la plaza, todas juntas le dieron al baile

.

Para cerrar el espectáculo un original baile con sobreros para completar u completo espectáculo de lleno de color y alegría.

.

Para completar el día del festival los chavales de poscomunión presentaron su show que fue la antesala de último bingo.

.


GRUPO DE GIMNASIA RÍTMICA

.

.

.

.

.


EQUIPO DE KARATE DE LA CISTÉRNIGA

,

.ç.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..


GRUPO DE AERÓBIC INFANTIL

.

.

.

.

.

...


GRUPO DE AERÓBIC ADULTOS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


GRUPO DUENDE DE SEVILLANAS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..


CHAVALES DE POSCOMUNIÓN.

.....

.

.

 

 

 

 

ç

 

 

 

 

 

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.