.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

FIESTAS DEL CARMEN DE LA CISTÉRNIGA

Reunión de Seguridad con elo Subdelegado del Gobierno

1 de julio de 2019

 


Este viernes arrancan las fiestas de La Cistérniga y todavía tenemos en el recuerdo los hechos acontecidos el año pasado cuando en la noche del 12 al 13, en la primera jornada de las fiestas, una pelea en la Plaza mayor sobre las 4 de la madrugada dejo tres heridos por arma blanca y un gran grupo de chic@ asustados corriendo y gritando por las calles con el resultado de  dos jóvenes de 25 años trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico y un joven de 23 años, trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega.

Como no se quiere que esto vuelva a suceder desde el Ayuntamiento de La Cistérniga se ha mantenido una reunión con el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, a la misma han asistido la alcaldesa Patricia González y el teniente de Alcaldía Marcos Diez con el objetivo de buscar colaboración institucional y coordinar los trabajos de seguridad para las Fiestas Patronales.
 

En esta reunión se ha acordado que además de los vigilantes que a diario se ocupan de la seguridad ciudadana de La Cistérniga el ayuntamiento contratar seguridad privada y también se ha acordado la máxima implicación de efectivos de la Guardia Civil en los principales eventos programados.
 

Emilio Álvarez ha concluido señalando que “En unas fechas tan señaladas para cualquier municipio, como son las Fiestas Patronales, en las que se multiplica tres o cuatro veces el número de habitantes es necesario contar con los medios humanos y materiales suficientes para garantizar la seguridad. La colaboración es la mejor vía de trabajo, de  ahí que el apoyo e implicación de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sean máximos, hoy hablamos de La Cistérniga pero esta colaboración se hace extensiva a todos los municipios de la provincia.

Felices fiestas a todos

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.