.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

ROCK AND ROLL CIRCUS

Plaza Mayor de La Cistérniga
5 de julio de 2019
Fiestas de La Cistérniga 2019

El viernes, 5 de julio de 2019, se dio el pistoletazo de salida de las Fiestas del Carmen de la Cistérniga y nada mejor que empezar con rock and roll y si es del bueno, mucho mejor.

Para la ocasión y con puntualidad británica se subían al escenario de la Plaza Mayor la banda Rock And Roll Circus, banda de versiones que tributa a los clásicos de la música en inglés y que hace vibrar a todo el que se postre ante ellos y sepa apreciar lo que es la música en directo.


Dos guitarras, bajo, batería, teclado y voz nos hicieron cantar, tararear y movernos al ritmo de canciones de bandas que todos hemos oído en alguna ocasión y con las que nos sentimos plenamente identificados, ya que son parte de la historia viva del rock y seguro que alguna de ellas forma parte de un pedacito de nuestras vidas.

.

A los presentes nos fueron disparando balas en forma de canciones de bandas como Queen, Pink Floyd, Rolling Stones, Deep Purple, Led Zeppelin, pólice, ACDC, Steppenwolf, Creedence Clearwater Revival.. y nos hicieron trasladarnos a nuestros años de juventud ya que la mayoría de los presentes disfrutamos de estas músicas en los años setenta y ochenta, ¿Dónde está la juventud?.


Dos horas de espectáculo muy bien planteado con unas voces impresionantes, una instrumentación excelente, una calidad de sonido buenísima y como siempre un inconmensurable Antolín Olea a la batería, habría que hacer como los Sex Pistols y poner la batería en la parte de delante del escenario para que nos deje a todos impresionados.

.

Los Rock and Roll Circus nacieron para ser salvajes y así lo demostraron en el Born to be Wild o en la fricada final del concierto a ritmo de ACDC con Antolín  la voz, David de la Plaza en la guitarra, el vocalista a la batería y el teclista al bajo.


 

Gracias Rock and roll Circus

 

.

.

.

.

.

.

...

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.