.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

SON BOLERO

en concierto

25 de julio de 2019. La Cistérniga

El jueves, 25 de julio de 2019, se celebró la primera de las veladas de Verano en la Plaza Mayor de La Cistérniga y para la ocasión nos visitaba SON BOLERO, una banda reconocida por la alta calidad de sus integrantes que nos aseguraba una estupenda noche en la que la temperatura acompañaba y nos acercaba a la plaza y a sus terrazas de verano de los locales situados en las proximidades.

SON BOLERO es una banda vallisoletana que hace un sentido homenaje a los temas más reconocidos de la música sudamericana y no fueron todo boleros lo que sonó de las manos de los instrumentistas Yonder Rodríguez a las percusiones, Rubén Villadangos a los teclados, César Diez al contrabajo y la cálida y susurrante voz de Sú Pérez.


Con puntualidad se subieron al escenario y empezaron a oírse los sones de “Dos Gardenias” de Carlos Gardel, un tema que nos introducía en el ambiente latino que nos acompañó toda la noche.

Continuaron “Historia de desamor”, “Alma, corazón y vida”, “Contigo en la distancia” donde la banda se mostró con un sonido impecable y con una Su a las voces que me metía al público en el bolsillo.


Continuaron con temas muy conocidos como “Larimas negras”, “La Llorona”, “Chan chan” o volver” o “Ojos verdes”creando un ambiente mágico en la plaza que hacia las delicias de la plaza.

La parte final fue intensa con canciones como “Piensa en mí”, “Quizás” o “si tu me dices ven”, rematando con “Ni tu ni nadie” y “Besame mucho” como guinda a una fabulosa velada.


Una estupenda actuación de unos grandes músicos para una nche fabulosa, gracias

 

 

 

 

.

.

.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.