.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

VANDALIA TRIO

Veladas de Verano La Cistérniga
Plaza Mayor, 8 de agosto de 2019


Como es habitual en verano en la Plaza Mayor de la Cistérniga hay una cita obligada con el espectáculo de la música o el cine en la programación de las veladas veraniegas.

Este jueves, 8 de agosto de 2019, le tocaba el turno a VANDALIA TRIO, un grupo de cámara profesional integrado por flauta, violín y contrabajo, que acompañan con algún sonido programado para crear ambiente, pequeñas percusiones, ukelele y teclas.


Poco habíamos oído y leído de la banda, nos gusta en ocasiones ir un poco a ciegas para llevarnos grandes sorpresas como la de ayer y realizar grandes descubrimientos como el caso de Vandalia Trio, una grata sorpresa la que inundó nuestros ojos y oídos con una puesta en escena seria y un sonido espectacular.

Se nota que el trio tiene una amplia formación académica clásica y como ellos señalan su experiencia orquestal y solista se combinan con estilos de música moderna como jazz, latin, funk o flamenco. Además, utilizan recursos actuales como loop station y técnicas extendidas (chops o beatbox).


Una hora sobre el escenario para ver la calidad del zamorano Pablo Estébanez con el contrabajo, Irene Jiménez llega desde Jaén con su flauta travesera y Fernando García desde tierras zamoranas actuando como multinstrumentista en Vandalia Trio con el violín, las teclas, el ukelele…, una delicia verle tan concentrado en la música.

Llegaron y triunfaron ante un público expectante que se rindió al sonido de Vandalia, convencieron y gustaron mucho al público asistente.

 

.

.

.

.

.

..

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.