.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

HADA

en cocnierto

Plaza Mayor de La Cistérniga. 29 de agosto de 2019

En la Noche del jueves, 29 de agosto de 2019, se celebró en la Plaza mayor de La Cistérniga la última de las veladas del verano de 2019 con la actuación de Hada, la joven que en el año 2015 pasó con gran éxito por la Voz Kids cuando pasó un casting entre más de 20.000 jóvenes cantantes y se subió al escenario de La Voz  a interpretar el tema “Stay” y conseguir que Rosario y Manuel Carrasco la escogieran.

Ahora, unos años después se ha presentado en La Cistérniga para mostrar al público de la cirria la voz que atesora y para ello se hace acompañar de su hermana que desde hace años ha estado inmersa en grupos de rock de la ciudad.


En estos conciertos se presenta ante el público con la sencillez de voz en directo y sonido pregrabado lo que queda demasiado simple para llenar una plaza mayor. Sin escenario ni iluminación, sólo unos altavoces acompañan a las chicas que con grandes versiones consiguen mantener al público atento a sus temas y así desde que arrancaron con el Cuéntame de Formula V pudimos escuchar un set list muy heterogéneo con Fito, Alaska, Coque Malla, temas de eurovisión o de Operación triunfo iban sonando y haciendo que la gente se fuese acercando al borde del escenario.


Creo que se podrían mejorar estas actuaciones con algo de espectáculo que acompañe a las chicas, algo de iluminación  y un pequeño escenario, ya que al no traer banda queda un show un poco soso y desangelado. Ellas lo dieron todo y el público se los agradeció.

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.