.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

SURVIVAL ZOMBIE

La Cistérniga, 1 de noviembre de 2019

Tras un par de semanas de preparación se consiguió llevar a cabo la I Gymkana Zombie y pudimos ver por las principales calles y jardines de la localidad a zombis, supervivientes, investigadores, militares…., más de cien jóvenes de La Cistérniga, organizados por jóvenes y divirtiéndose con otros jóvenes de la localidad de entre 12 y 30 años.


Una actividad organizada desde la recién creada Comisión de juventud y amparada por la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Cistérniga dirigida por Lorenzo Olalla.

A media tarde del 1 de noviembre de 2019, día de los Muertos, Halloween y de Todos los Santos se empezó a gestar la survival zombie con 20 voluntarios encargados de la organización, de las actividades y del maquillaje de los encargados más directos de la teatralización de este gymkana que se tenía que ocupar delo 83 inscritos, bastantes para lo que estamos acostumbrados y comprobándose como algunos menores de 12 años se tenían que quedar fuera muy a su pesar, pero las normas son para cumplirlas.


El argumento de la survival e hilo conductor era que un grupo de investigadores está experimentando con ciertos virus y se produce un fallo que conlleva que el virus zombie se expande por La Cistérniga. Los habitantes empiezan a infectarse y los investigadores creen saber elaborar el antídoto, el problema es que cada ingrediente se encuentra en un laboratorio distinto. Desde aquí comienza una carrera por la supervivencia entre zombies, militares, supervivientes, investigadores que necesitan la ayuda de los asistentes para juntar los ingredientes y crear el antídoto.


Para crear el antídoto los participantes tienen que acudir a los diferentes laboratorios repartidos por la cirria, concretamente en la Plaza mayor, Plaza de la Cruz, calle Rosa Chacel, Rincón de Cervantes, Plaza del Burro, chopera y Parque del Cercado.


Una delicia ver a La Cistérniga llena de jóvenes corriendo de un laboratorio a otro o juntándose gentes de diferentes edades y gustos…, esperamos que esta iniciativa sea la primera de muchas opciones para nuestros jóvenes que son muchos y muy sanos.

Enhorabuena chicos

Y al final regalo para todos los participantes, una batería portatil USB para tu movil cortesía del Ayuntamiento de La Cistérniga

 

 

 

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.