.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

FALSA AMENAZA DE COCHE BOMBA EN LA EMPRESA INTRUM LA CISTÉRNIGA

La Cistérniga, 20 de noviembre de 2019


Foto: Google maps


En la mañana del miércoles, 20 de noviembre de 2019, se recibió en la sede de INTRUM (anigua Lindorff) en Madrid una amenaza de coche bomba colocado en una de las tres sedes que la empresa tiene en España (Madrid, Barcelona y la Cistérniga).

Una vez que la policía le dio crédito a la noticia se comprobó que sólo en una de ellas se podría dejar un vehículo estacionado en la entrada y esa era la sede situada en el Polígono de la Mora de la Cistérniga.

A las 13.00 horas se activó el dispositivo al comprobarse la existencia de un coche aparcado que no era propiedad de ninguno de los trabajadores presentes en las instalaciones en la zona de entrada de la empresa en la calle Álamo por lo que se procedió a inspeccionar el vehículo y oficinas con perros de la Policía Nacional, miembros de GEDEX (Grupos de Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos), agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y Municipal.

Tras comprobar que la propietaria del automóvil se persono en el lugar y se comprobó la inexistencia de explosivos  a las 14:30 volvieron a entrar a trabajar los 300 operarios, tercera ocasión que sucede esto en estas instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.