.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

II ANIVERSARIO PLAN B

Paella y concierto de Enrique Hidalgo

Plan B La Cistérniga 21 de diciembre de 2019

El sábado, 21 de diciembre de 2019, el Gastrobar Plan B de La Cistérniga celebró su fiesta de aniversario y como no podía ser de otra manera los ingredientes principales son una paellita para acompañar el vino, música en directo y buen ambiente en buena compañía.

A la hora del vermú el bar lleno de gente en plan festivo y con un frío en la calle bastante intenso por lo que se agradece acompañar el vinito con una paellita bien hecha, con su arrocito, sus cangrejitos, sus gambitas, estaba para chuparse los dedos.


De la música se encarga Enrique Hidalgo, un músico de Valladolid que lleva algunos años en el panorama local, y ha tocado con varias bandas de pop rock como guitarrista (Vestigio, Sharon Bates, Xavi Ginés & Co., Martín H) y también en solitario como cantautor bajo su propio nombre o como Quique con Q.

En la actualidad se presenta en directo con su guitarra y su ampli con un espectáculo de Muisca a la Carta Elige un Canción con un repertorio de más de 250 canciones se orece a tocarlas en directo bajo petición del público que asista al local. Una colección de temas de todo tipo de música sin importar la lengua, el estilo o la composición, incluso se atrevió sin tenerla en listado con los acordes del London Calling por su 40 aniversario a petición mia, no tiene miedo a nada.


Así sonó desde U2 a Raphael, pasando por Hombres G, Platero y Tu, Los Suaves, Alaska, Barricada, danza invisible, El último de la Fila, Sabina, Loquillo, Nacha Pop, Seguridad Social, Police, Queen, etc. Como puede ver clásicos que nunca se pasan de moda.


Una ocasión única para repasar la música que a todos nos llena y que Enrique Hidalgo nos lo acerca. Gracias


Desde La Cistérniga Digital felicitamos y le damos las gracias al Plan B y esperamos que siga muchos años dándonos de beber y comer en buena compañía.

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.