.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

CONSULTORIO MEDICO - CENTRO DE SALUD

La Cistérniga 16 de enero de 2020

Información de la rueda de prensa de Alfonso Montero (director general de Planificación y Asistencia Sanitaria) haciendo referencia a La Cistérniga


El 15 de enero de 2020 , Manuel Mitadiel (gerente del Sacyl) y  Alfonso Montero (director general de Planificación y Asistencia Sanitaria) han ofrecido una rueda de prensa para presentar los datos de la lista de espera del Sacyl y en ella ha hecho referencia a la demanda de La Cistérniga en relación a las demandas de un Centro de Salud adecuado a la población que habita en esta ciudad del alfoz de Valladolid.


Desde La Cistérniga existe una preocupación tanto a nivel institucionalidad como popular para que re realice la conversión del Consultorio Médico de La Cistérniga en un Centro de Salud.

En relación a esta demanda el director general de Planificación y Asistencia Sanitaria, Alfonso Montero, ha reconocido que se trata más de una petición municipal que de una reclamación de los profesionales y que es una demanda de hace tiempo y que era un compromiso de hace varias legislaturas, cuando era consejero Francisco Javier Álvarez Guisasola, y que es  uno de los puntos que analizan, porque por una parte tiene su sentido.


Concentración 2018

Además el Sr Motero añadió que hay que estudiar circunstancias como la proximidad a Valladolid y su vinculación al área de Delicias que está muy cercana, desecando que esta zona  está bien dotada de profesionales.

Yo le pediría que intente pedir cita para ir al médico o pediatra y verá lo bien dotada que está La Cistérniga sin urgencias, ni especialistas, ni nada y en ocasiones con esperas de más de 10 días, cualquier habitante de La Cistérniga con su correspondiente tarjeta sanitaria en vigor lo ha sufrido en sus carnes.

No sé, personalmente lo veo muy difícil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.