.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

HANSON HEIDELBERGCEMENT PLANTARÁ 60 PLANTONES REPARTIDOS DE SAUCO NEGRO Y FRESNO EN SU CANTERA DE LA CISTÉRNIGA EN UNA INICIATIVA POR EL CLIMA
 
6 de febrero de 2020. La Cistérniga

La empresa Hanson Heidelberg Cement, según comunicado en nota de prensa de 6 de febrero de 2020, plantará más de 1.000 árboles y arbustos en su compromiso por la sostenibilidad en cuatro de sus canteras entre la que se encuentra la de La Cistérniga en una iniciativa por el clima, iniciativa incluida en el proyecto de Anefa, propuesto con motivo de la pasada COP25 celebrada en España.

La compañía usará hasta catorce especies distintas en las cuatro plantaciones previstas en la cantera de Valdilecha (Madrid), la de Cárcaba (Oviedo), la de Zaramillo (Vizcaya) y la gravera de La Cistérniga (Valladolid), donde hoy han empezado los trabajos.

Las plantaciones propuestas por Hanson HeidelbergCement Group combinarán árboles y arbustos para dotar de mayor funcionalidad ecológica a la revegetación planteada en sus canteras. La gravera de La Cistérniga (Valladolid) ha sido la primera en poner en marcha esta iniciativa con la plantación de unos 60 plantones repartidos entre sáuco negro (Sambucus nigra) y fresno de hojas estrechas (Fraxinus angustifolia).

HeidelbergCement mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad económica, social y medioambiental -los tres ejes del desarrollo sostenible- que le permite conjugar innovación en soluciones constructivas, protección del medio ambiente e integración en el entorno. A este compromiso se unen los puntos clave y los principios fundamentales de la nueva Estrategia de Sostenibilidad de HeidelbergCement, recogidos en los Compromisos de Sostenibilidad 2030 del Grupo.
HeidelbergCement Hispania es la filial española de la multinacional HeidelbergCement, primer productor mundial de áridos, segundo de cemento y tercero de hormigón. En el territorio nacional HeidelbergCement Hispania opera con la marca Hanson, para la producción y comercialización de hormigón y de árido y FYM para la fabricación y comercialización de cemento.

https://www.hanson.es/es/prensa

Fotos Hanson y google maps

 

Noticias de actualidad

CLASE PRÁCTICA SOBRE BIOLOGÍA, GEOLOGÍA Y ECOLOGÍA EN LA VISITA A LAS CANTERAS DE FUENTE DUERO EN LA CISTÉRNIGA. 22 de marzo de 2018

 

 

 


Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.