.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

QUINTOS LA CISTÉRNIGA 2002-2020

PINCHO SOLIDARIO

Plaza mayor de La Cistérniga, 7 de marzo de 2020


En la mañana del sábado, 7 de marzo de 202, se celebró en La Cistérniga  QUINTOS 2020 , una fiesta que se ha recuperado en la localidad y que se daba por perdida. Este año le toca el turno a los nacidos en el año 2002  y que a lo largo del 2020 cumplen la mayoría de edad (18 añitos)


Para la ocasión nos habían preparado un completo programa de fiestas para los sábados 7 y 14 de marzo de 2020, planes que se han visto trastocados por la aparición del Coronavirus que les ha obligado a aplazar su día grande que se hubiese celebrado ayer.

Como acto de prefiestas se realizó un Pincho Solidario en la Plaza Mayor de la Cistérniga en el que se podría degustar a la hora del vermú una rica paella acompañada de un vaso de cola o limón (no había alcohol) por el módico precio de 2 € y cuya recaudación estaba destinada a Caritas de La Cistérniga que ayuda a un importante número de familias.


Una bonita jornada en la que el tiempo acompaño, por lo que era muy agradable asearse por la plaza y los Quintos se mostraron súper agradecidos a los asistentes y como siempre, Ángel del Viejo Portazgo añadiendo su granito de arena y de arroz al acto realizando la riquísima paella que degustamos y hay que decir que le quedo de 10 (gracias Ángel por estar siempre al pie del cañón)


Al final una importante recaudación que facilitara al vida a la gente que está siendo sostenida por Cáritas.

 

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,,,

,

......

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.