.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

LUCIA CABO SE LLENA DE PASIÓN CON EL REAL VALLADOLID

Nuestra vecina es una de las cuatro imágenes de la indumentaria del Real Valladolid

La Cistérniga, 23 de agosto de 2020


Bajo el lema “Llénate de pasión”, Real Valladolid ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2020/21, la segunda desde que pasaran a vestirse con la marca Adidas y para presentar en sociedad la camiseta entre sus seguidores lanzo una campaña vía redes sociales para elegir a cuatro personas que luciesen la camiseta y fuesen imagen junto a los jugadores.

Tras una dura criba entre los candidatos que se presentaron para ser los modelos e imagen del club se hicieron públicos los nombres  de los elegidos y entre ellos se encontraba nuestra vecina Lucia Cabo, gran fan del equipo pucelano, socia y seguidora desde pequeñita, y ahora con los 18 años cumplidos ve uno de sus sueños hechos realidad representando al club de sus amores.


Las fotos están colgadas en la web del club y sus redes sociales y además en la tienda oficial son proyectadas en una gran pantalla, lo que está siendo una plataforma para Lucia.

Charlamos con Lucia para que nos cuente que ha sido para ella esta historia y cuales han sido sus sensaciones en este momento tan importante

Lo primero preséntate ¿quién es Lucia?

Soy una gran seguidora del Pucela y vecina de aquí del pueblo, desde hace 18 años.

¿Por qué te presentaste al concurso?

Me encanta el Valladolid y como no iba a querer apuntarme para presentar las camisetas de mi equipo! Jajaja. Lo veía como una oportunidad única, y pensé que sería una experiencia increíble!

¿Qué sentiste cuando te comunicaron que había sido elegida para representar la equipación del Real Valladolid?

La verdad es que no me lo podía creer, me levanté de la cama gritando y saltando de la emoción, asusté hasta a mi familia jajaja.

Mil cosas se te pasarían por la cabeza cuando te enfundabas la camiseta del equipo de tus amores para la sesión fotográfica ¿en qué pensabas?

Lo primero que pensé, fue lo afortunada que estaba siendo al estar allí y ver las camisetas antes que nadie. Luego me puse un poco nerviosa por si no salían bien las fotos, pero a los 5 minutos se me pasó, y la verdad es que estuve bastante cómoda, la gente de allí fue muy amable conmigo.

En estas ocasiones las reacciones d la gente no siempre están a la altura, que felicitación es la que más te ha llegado al alma?

La verdad es que he recibido muchísimas felicitaciones de gente importante (algún periodista o incluso jugador), pero diría que las de mi familia. Sé que esto les ha hecho sentir muy orgullosos de mí y ese sentimiento es genial.

Con 18 añitos esterarás metida en los estudios a tope, te gustaría dedicarte al mundo deportivo en algunas de sus variantes desde la prensa a lo más deportivo?

Me encantaría ser periodista deportiva del Real Valladolid. La verdad es que sería un sueño el poder trabajar con el club al que tanto quiero.

Viendo la fuerza mediática que tiene el futbol en Valladolid ¿te has salido ya ofertas de modelo o de representación?

Ojala! pero de momento no.

Sí que soy consciente de que mis fotos han llegado hasta una revista brasileña con muchísimos seguidores y bastante conocida. Ojala hubiera suerte y me llamara! Jajaja

Añade lo que quieras

Estoy muy orgullosa de que una persona de La Cistérniga, en este caso yo, haya sido elegida para la presentación de las camisetas de la nueva temporada del Real Valladolid, así que estaré eternamente agradecida al club por dejarme participar en esta experiencia única.

Ahora me centraré en mis estudios y espero conseguir mi objetivo en un futuro.
Un saludo y muchas gracias!

Desde www.lacisternigadigital.com felicitamos a nuestra vecina y le deseamos toda la suerte del mundo y que se cumplan sus sueños y pueda ser reportera deportiva del Real Valladolid

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.