.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

NOCHES DE MONÓLOGOS

QUIQUE MATILLA, FRAN EL CHAVO Y ROBERTO CHAPU

Auditorio Casa de Cultura de La Cistérniga
17 de octubre de 2020


El sábado por la noche por fin tuvimos la ocasión de asistir a la noche de monólogos que se había aplazado desde el mes de marzo y todos con la entrada bien guardada y conservada. En estos tiempos de covid en los que parece que se ha criminalizado a la cultura y a los eventos de directo se demostró que cuando se tienen ganas se puede. Hay que felicitar al ayuntamiento por la organización y planificación con la entrada y salida controladas y dirigidas, el aforo reducido para adaptarse a las distancia de seguridad social y la gente respondió mostrando un gran civismo, haciendo caso a las directrices que se nos indicaban y portándose muy bien.

Llamó la atención que quedaron butacas vacías de las que se podían utilizar, lo que muestra que la gente no cambio sus entradas y por información no sería que se publicito en todos los lugares de la localidad.


Foto de Gori

Tras el éxito organizativo llegó el éxito de los tres monologuistas: QUIQUE MATILLA, FRAN EL CHAVO Y ROBERTO CHAPU que en grupo y en solitario hicieron las delicias de los asistentes con sus chistes, historias, cuentos, leyendas y mucha y rabiosa actualidad. Tras la presentación de ellos mismos fueron alternando la actuación individual y colectiva, notándose la química que existe entre ellos como hemos podido ver en el Humos de protección oficial del que son integrantes, lo que hace que algunas historias ya las conocíamos pero en directo sabe mejor.

Los monologuistas interactúan con el público y si este le da cuartelillo la comunicación es vital y se convierte en una velada en familia y en este caso sucedió.

Gracias a los tres por hacernos pasar una noche tan agradable y hacernos olvidar por un rato las penurias de la actualidad diaria y a Gori que se asomó al final para la foto.


no se habrán llevado los taburetes de escai

El próximo domingo tendremos a Vaquero, otro que no falla

La cultura es segura señores políticos, ayudemos a este sector que lo está pasando muy mal. Animamos al ayuntamiento de La Cistérniga que nos organice más eventos para que la cirria no sea un desierto cultural

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.