.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

NOCHES DE MONÓLOGOS

JJ VAQUERO Y CARLOS MARTÍN

Auditorio Casa de Cultura de La Cistérniga
25 de octubre de 2020

El pasado domingo, 25 de octubre de 2020, se celebró en la Cistérniga la segunda noche de monólogos, evento aplazado desde el mes de marzo por motivo de la pandemia. Al igual que en la noche del sábado anterior los vecinos de la cirria demostraron que la Cultura es Segura, actuando de una manera correcta y respetando en todo momento las indicaciones, a sabiendas que al acabar el acto teníamos que marchar corriendo para casa a causa de las restricciones horarias y eso vaquero lo tenía muy claro.

Como siempre una actuación de Vaquero es sinónimo de éxito de y de un rato de risas y diversión asegurada y es que JJ sabe cómo llevar a la gente a su terreno, ganarse el espectador y sabe lo que nos gusta y como hacernos disfrutar (uff como ha sonado esto último).

Para la ocasión Vaquero venía acompañado de Carlos Martín Rivas a la guitarra y charcarrillos, además de facilitar la conexión con el público al ser de aquí y tener un bar en la Plaza de la Cruz y se notó lo gran artista que es Carlos con la guitarra, tenemos un artistazo local y casi no lo sabíamos, además confiamos en que tenga 9 o 10 mesas más en su terraza.

Vaquero desde el primer minuto llevó a la gente a su terreno y con monólogos, historias, chistes, comentarios y con el apoyo de su nuevo amigo Marcos, el Primer Teniente Alcalde de la localidad, que utilizó como comodín al no encontrarse la alcaldesa. Lo que Vaquero desconocía que su otro amigo Lorenzo era concejal de Juventud y deportes y un poco más a izquierda tenia al concejal de cultura, una primera plana que le dio mucho juego y con la que podía hacer una serie por capítulos


Foto Gori

Más de hora y media sobre el escenario en la que nos sacó risas y sonrisas en todo momento, demostrando que tenemos uno de los más grandes en su terreno, un auténtico killer del monologó, ya que dispara en todas las direcciones. Además al ser un gran conocedor de la Cistérniga (fue vecino de la misma una temporada) se sabía muchos secretos lo que convirtió el acto en una comunión perfecta entre artista y público con una cercanía que pocas veces se había visto en el auditorio.

Gracias Vaquero y Carlos por hacernos olvidar un rato de todos los problemas en los que estamos inmersos en este 2020.


Foto Gori

 

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.