.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

III FESTIVAL FONSOFOLK 2020

Jaime Vidal y Carlos Martín
En concierto Festival FonsoFolk
Casa de la Cultura de La Cistérniga. 17-01-2020

El festival Fonsofolk de La Cistérniga tuvo en el viernes su primera jornada y fue un increcendo continuo, si el documental “Folk una mirada a la música tradicional” nos dejó un muy buen sabor de boca y nos enseñó a valorar el folk

En el segundo acto Julio Arribas nos presentó la exposición “Instrumentos musicales tradicionales”, una colección de obras de arte dispuestas con un gusto exquisito que nos hacen enamorarse dé cada uno de estos bellos instrumentos.

.

En tercer lugar, en el marco incomparable de la sala de exposiciones repleta de instrumentos musicales tradicionales por los cuatro costados, salieron a escena Jaime Vidal con su acordeón y Carlos Martín Aires con su guitarra y su voz para presentarnos su primer trabajo discográfico “Para volver”.

.

Con una sala llena de público salieron a a escena y una tras otra fueron interpretando los temas del disco y fueron llenando el auditorio de música de raíz, muy variada y diversa en los que con charradas, jotas, mazurcas, polcas, pasadobles… os fueron dejando a os presentes con un muy buen sabor de boca.

Las caras de satisfacción de los músicos y del público mostró una total comunión entre ambas con los espectadores acompañando con voces, aplausos…


De todo el concierto me quedo con el intensísimo momento en el que Jaime presento un tema nuevo, un vals dedicado a su padre fallecida su año en el que vimos a un Jaime emocionado.

Una hora de música que dejó a todo el mundo muy satisfecho y con un concierto para recordar y con ganas de volver a verlos.

.

.

.

.

.

.

...

 

 

Proyección del documental

"¡FOLK! UNA MIRADA A LA MÚSICA TRADICIONAL"

 

Inauguración de la exposición Julio Arribas

"Instrumentos musicales tradicionales"

 

Concierto a cargo de Jaime Vidal y Carlos Martín.

"Aires para volver".

 

CONCIERTO de

CASTILJAZZ / CARLOS SOTO FOLK QUINTET y ALJIBE
ENTREGA FONSOFOLK DE HONOR. Grupo de Teatro LA FARSA

 

 

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.