.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

TAPONES SOLIDARIOS
La Cistérniga

Estamos vindo como Ayuntamientos colocan esculturas como depósito de tapones solidarios y lanzamos la idea para que el Excmo. Ayuntamiento de La Cistérniga se involucre y nos coloque algún deposito en algún parque o jardín de la localidad, creo que todos se lo agradeceríamos.

Cuantas veces nos encontramos guardando tapones para entregar a un fin solidario y cuando tenemos una bolsa llena no sabemos qué hacer con ellos, nos entran las dudas de donde entregarlos, donde llevarlos… en la actualidad hay abierta una campaña “TAPONES PARA NEREA” que tiene una enfermedad rara y es muy triste que se tenga que recurrir a la recogida de tapones cuando tendrían que ser otros lo organismos los que se hiciesen cargo


Por la prensa conocíamos la labor solidaria que están realizando algunos ayuntamientos para colaborar en la recogida de tapones colocando mobiliario urbano que a la vez de decorar sirven de depósitos de tapones, convirtiéndose estos contenedores en arte.

Estos tapones de los vecinos de La Cistérniga se podrían emplear para entregar a asociaciones que los demanden para acciones solidarias, así nos ayudaríamos entre todos, a los vecinos no les cuesta nada guardar estos tapones y así colaboraríamos con la gente que más lo necesita.


Vitigudino (Salamanca)

Por este motivo lanzamos la idea para que el Excmo. Ayuntamiento de La Cistérniga se involucre y nos coloque algún deposito en algún parque o jardín de la localidad, ceo que todos se lo agradeceríamos.

En La Cistérniga se venían recogiendo en la tienda de Herbalife y en la actualidad se han unido la Librería Charo y el Perfumería Océano, lleva allí tus tapones.

Hemos rastreado internet y encontrado algunos ejemplos muy variados, bonitos y decorativos, aunque el más típico es el corazón por su simbolismo


Santa María de la Guía (Canarias)


Pedrera (Sevilla)


Vera (Almería)


Teguesta (Canarias)


Magán (Canarias)


Linares (Jaen)

 


Eibar

Crónicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.